Katerina
del ciudad o del bosque? Ahora muchas gentas viven en ciudades. Personas jovenas de poco ciudades tratan ir a megapolices. Y esto es comprensimble. Mas opportunates por estudio, trabajo, alegria. Pero por otra parte nosotros estamos consado de ruido, muchas gentas, rapidez del vida. Y vamos al bosque, al mar, montanas. Nosotros necesitamos tranquilizarse. Quizas regresar a nosotros mismos. Pero ahora no pudemos vivir " Into the Wild". El hombre moderno es como decorativa raza de perros. Sus antecesores somos los animales salvajes, lobos. Pero estas perillos no pudan vivir sin casa calienta, comida cocinada y una persona que se preocupa por ellos.
Aug 12, 2015 10:51 AM
Corrections · 4
1

del ciudad o del bosque?

Ahora mucha gente vive en ciudades. Personas jóvenes de pocas ciudades tratan ir a grandes ciudades. Y esto es comprensible. Más oportunidades para el estudio, trabajo, alegria. 

Pero por otra parte nosotros estamos cansados del ruido, de la gente, la rapidez de la vida. Y vamos al bosque, al mar, las montañas. Nosotros necesitamos tranquilizarnos. Quizás regresar a nosotros mismos. Pero ahora no pudemos vivir " Into the Wild".
El hombre moderno es como una  decorativa raza de perros. Sus antecesores somos los animales salvajes, lobos. Pero estos perillos no pueden vivir sin casa caliente, comida cocinada y una persona que se preocupe por ellos.

October 13, 2015
1

¿De la ciudad o del bosque?

Ahora mucha gente vive en ciudades. Personas jovenas que viven en los pueblos tratan ir a las grandes ciudades, y esto es comprensible: más oportunidades para estudiar, trabajar, mejor bienestar. 
Pero por otra parte, nosotros estamos cansados del ruido, mucha gente, la rapidez de la vida... y vamos al bosque, al mar, montañas. Nosotros necesitamos tranquilidad, la paz para regresar a nosotros mismos. Pero, ahora no podemos vivir "dentro de lo salvaje".
El hombre moderno es como una raza de perros doméstica . Sus antecesores somos los animales salvajes, los lobos. Pero estas perillos no podran vivir sin una casa calienta, comida cocinada y una persona que se preocupe por ellos.

August 14, 2015
1

En la ciudad o en el campo?

Ahora mucha gente vive en ciudades. Personas jóvenes de ciudades pequeñas tratan de ir a grandes urbes. Y esto es comprensible. Hay más oportunidades para estudiar o trabajar.
Pero, por otra parte, cada vez estamos más cansados de las multitudes o del alto ritmo de vida. Y vamos al bosque, al mar, montañas. Necesitamos tranquilizarnos. Quizas regresar a nosotros mismos. Pero ahora no podemos vivir en estado salvaje.
El hombre moderno es como decorativa raza de perros (I can't understand this). Sus antecesores son los animales salvajes, lobos. Pero estos animales no puden vivir sin un hogar caliente, comida cocinada y una persona que se preocupa por ellos.

August 12, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!