Eunice
Mi recuerdos de la infancia . Era única hija hasta tenía siete años.Empezaba a tener los recuerdos.Aunque todavía era una niña ,tenía que ayudar a mi madre a cuidar a mi hermano pequeño y en las tareas de casa .Porque mi padre trabajaba en otra ciudad ,y mi madre se ocupaba en las tareas del campo .Después del colegio ,hacía los trabajos de casa ,luego jugaba con mis amigos llevándolo.Al atardecer regresaábamos a casa a preparar el ceno.Me encantaba leer el televisor ,sin embargo ,no lo tenía porque era una familia pobre .Tenía una más amiga .Ella lo tenía ,por eso iba a su casa a leer la tele a veces.A menudo ,mi madre se enfadaba conmigo por esta razón .Aunque mi situación económica no era bueno ,nunca tenía cualquer juguete ,sentía muy feliz.
Aug 13, 2015 9:59 AM
Corrections · 4

Mi recuerdos de la infancia.

Era única hija única hasta  tenía  los siete años.  (mejor poner el punto y luego el espacio)Ya empezaba a tener los recuerdos. Aunque todavía era una niña, tenía que ayudar a mi madre a cuidar a (también "a cuidar de mi hermano...") mi hermano pequeño y en las tareas de casa, porque mi padre trabajaba en otra ciudad ,y mi madre se ocupaba en las tareas del campo. Después del colegio ,hacía los trabajos de casa , y luego jugaba con mis amigos llevándomelo. Al atardecer regresábamos a casa a preparar la cena el ceno. Me encantaba leer  ver el televisor, sin embargo pero no lo tenía porque éramos una familia pobre .Tenía una más amiga muy amiga. Ella lo tenía , (mejor: "tenía una muy amiga que sí lo tenía y yo iba su casa...") por eso iba a su casa a leer ver la tele a veces. A menudo, mi madre se enfadaba conmigo por esta razón. Aunque mi situación económica no era bueno buena, y nunca tenía  tuve  cualquer muchos juguetes, me sentía muy feliz.

 

Consejo: Solemos escribir los signos de puntuación (. , ; :) y después el espacio para contunar la frase. Ejemplo:

Hola, me llamo Conchi. He corregido tu cuaderno.    <- ok

Hola ,me llamo Conchi .He corregido tu cuaderno.    <- nok

August 13, 2015
Felicitationes Eunice, lo haces muy bien, eres una chica muy inteligente, sigue aprendiendo y practicando ya que tienes muy buena recepción del idioma. Don't stop your learning process, God bless u. Zàijiàn
September 4, 2015

Mi recuerdos de la infancia...

Era única hija hasta tenía siete años .Empezaba a tener los recuerdos y aunque todavía era una niña, tenía que ayudar a mi madre a cuidar a mi hermano pequeño y en las tareas de casa porque mi padre trabajaba en otra ciudad y mi madre se ocupaba en las tareas del campo. Después del colegio hacía los trabajos de casa, luego llevaba a mis amigos a jugar y regresábamos al atardecer  a casa a preparar la cena. Me encantaba ver televisión, sin embargo, no lo tenía ya que eramos una familia pobre pero tenía una muy buena amiga, ella sí lo tenía y por eso iba a su casa a ver la tele a veces. A menudo, mi madre se enfadaba conmigo por ello, aunque mi situación económica no era la mejor, siempre lograba sentirme muy feliz con cualquier jugueteunca tenía cualquer juguete.

September 4, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!