flaze
Las distracciones del internet Cada vez que voy en internet, sobre todo youtube, estoy confrontado con millones de distracciones. Como hablo varios idiomas tengo que mantenerlos, y por eso mi "plan de mantenimiento" incluye grabar un video en un tal idioma, escribir algo en un otro en italki, ver algo en un otro demás y así. El problema surge que cuando accedo a youtube, por ejemplo, para cargar mi último video, youtube me sugiere millones de videos tontos que no logro a ignorar, y más rapido que puedes decir "inútil" me doy cuenta que he perdido horas viendo cosas que no me enriquecen para nada la vida... cosas banales y sin punto que sirven solo para recordarme cuanto imbécil es el mundo moderno. Ojalá tuviera más autocontrol para poder enfocarme en las cosas que importan, y no perder mi tiempo en chismes inútiles que el gran internet me endilga.
Aug 25, 2015 2:08 PM
Corrections · 8
1

Las distracciones del internet

Cada vez que voy entro en internet, sobre todo en youtube, estoy confrontado me encuentro con millones de distracciones. Como hablo varios idiomas tengo que mantenerlos, y por eso mi "plan de mantenimiento" incluye grabar un video en un tal determinado idioma, escribir algo en un otro en italki, ver algo en un otro demás y así. El problema surge que cuando accedo a youtube, por ejemplo, para cargar mi último video, youtube me sugiere millones de videos tontos que no logro a ignorar evitar, y más rapido que puedes tan rápido como decir "inútil" (I think It's what you have wanted to say), me doy cuenta que he perdido horas viendo cosas que no me enriquecen para nada la vida (It's not necesary to say "la vida", but you can say it)... cosas banales y sin punto objetivo que sirven solo para recordarme cuanto lo imbécil estúpido (imbécil is more used for people) que es el mundo moderno. ¡Ojalá tuviera más autocontrol para poder enfocarme centrarme en las cosas que importan, y no perder mi tiempo en chismes inútiles que el gran internet me endilga (this word doesn't exist, I don't know what you want to say).

 

August 25, 2015
1

Las distracciones del internet

Cada vez que voy estoy en internet, sobre todo youtube, estoy confrontado con me enfrento a millones de distracciones. Como hablo varios idiomas tengo que mantenerlos, y por eso mi "plan de mantenimiento" incluye grabar un video en uno de los tal idiomas, escribir algo en un otro en italki, ver algo en un otro demás y así. El problema surge que cuando accedo a youtube, por ejemplo, para cargar mi último video, youtube me sugiere millones de videos tontos que no logro a ignorar, y más rapido antes de que puedas decir "inútil" me doy cuenta de que he perdido horas viendo cosas que no me enriquecen para nada la vida... cosas banales y sin punto sentido que sirven sólo para recordarme cuánto qué imbécil es el mundo moderno. Ojalá tuviera más autocontrol para poder enfocarme concentrarme en las cosas que importan, y no perder mi tiempo en chismes inútiles que el gran internet me endilga.

----------------

It´s amazing you speak so much languages!

August 28, 2015

Las distracciones del internet

Cada vez que voy estoy en internet, sobre todo youtube, estoy confrontado con millones de distracciones. Como hablo varios idiomas tengo que mantenerlos y por eso mi "plan de mantenimiento" incluye grabar un video en un tal idioma, escribir algo en italki, ver algo en un otro demás y así más.

El problema surge que cuando accedo a youtube, por ejemplo para cargar mi último video, youtube me sugiere millones de videos tontos que no logro a ignorar y más rapido ¿que puedes decir "inútil" me doy cuenta no lo entiendo?  que he perdido horas viendo cosas que no me enriquecen para nada en la vida... cosas banales y sin punto que sirven solo para recordarme cuanto imbécil es el mundo moderno. Ojalá tuviera más autocontrol para poder enfocarme en las cosas que importan, y no perder mi tiempo en chismes inútiles que el gran internet me endilga.

 

Ha sido muy difícil de entender tu texto es muy confuso.

August 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!