Claire
Lo que quiero... Hay mucha gente que quiere casarse. Hay mucha gente que quiere que tengan los niños. Hay mucha gente que se esfuerza vivir en una casa grande y dormir en una cama hecho de dinero. Estos no son los sueños de mí. Me gustaría vivir una vida sencilla – un apartamento, un novio, un buen trabajo. Casi obtengo estas cosas. Tengo un apartamento y un novio y en lugar de un trabajo, yo estudio en la universidad. Sin embargo, solo hay una cosa que cumpliría mis metas de vida. Espero que posea dos conejillos. Yo solía crecer con conejillos y pienso que son más manejables que un perro o un gato. Aunque puedo fijar con un conejo, prefería conejillos. Yo tendría dos chicos que se llamarían Pablo y Erick. Me gusta el nombre Pablo porque hay un cantor que se llama Pablo Alborán y me gusta su música mucho. La razón porque elegí el nombre Erick es porque yo tenía un amigo de Brasil que conocí en la universidad y le prometí que si mi sueño llegara a ser verdadero, entonces, lo llamaría en memoria de mi amigo de quien tuvo que volver a Brasil. Pablo será marrón con pelo corto y ondulado y Erick será marrón, blanco y negro con pelo corto y liso. Tengo la intención de comprar estos conejillos de un centro de recate esto es porque yo pienso que estos animales necesitan nuestro amor y humanidad más de los que están esperando en una tienda. No es posible tener mis conejillos ahora, esto es porque no tengo dinero suficiente – ¡soy una estudiante pobre! Además, tengo un problema con el compromiso porque paso un año en la universidad y después, porque yo estudio los idiomas, tengo que pasar el próximo año en otros países. No es justo comprar dos conejillos por un año y dejar el próximo. Entonces, tengo que esperar. Sin embargo, yo pienso que vale la pena esperar para lo que quiere más en este mundo.
Aug 25, 2015 3:16 PM
Corrections · 4
1

Lo que quiero...

Hay mucha gente que quiere casarse. Hay mucha gente que quiere que tengan tener los niños. Hay mucha gente que se esfuerza por vivir en una casa grande y dormir en una cama hecha de dinero. Estos no son los sueños míos  de mí. Me gustaría vivir una vida sencilla – un apartamento, un novio, un buen trabajo. Ya casi obtengo estas cosas. Tengo un apartamento, y un novio y en lugar de un trabajo, yo estudio en la universidad. Sin embargo, solo hay una cosa que cumpliría mis metas de vida. Espero que posea poseer dos conejillos. Yo solía crecer con conejillos y pienso que son más manejables que un perro o un gato. Aunque puedo fijar con un conejo (Aunque me conformo con un conejo), prefería preferiría conejillos. Yo tendría dos chicos machos que se llamarían Pablo y Erick. Me gusta el nombre Pablo porque hay un cantor que se llama Pablo Alborán y me gusta su música mucho. La razón porque elegí el nombre Erick es porque yo tenía un amigo de Brasil que conocí en la universidad y le prometí que si mi sueño llegara a ser verdadero (cumplirse), entonces, lo llamaría en memoria de mi amigo de quien tuvo que volver a Brasil. Pablo será marrón con pelo corto y ondulado y Erick será marrón, blanco y negro con pelo corto y liso. Tengo la intención de comprar estos conejillos de un centro de rescate, esto es porque yo pienso que estos animales necesitan nuestro amor y humanidad más de los que están esperando en una tienda. No es posible tener mis conejillos ahora, esto es porque no tengo dinero suficiente – ¡soy una estudiante pobre! Además, tengo un problema con el compromiso porque paso un año en la universidad y después, porque yo estudio los idiomas, tengo que pasar el próximo año en otros países. No es justo comprar dos conejillos por un año y dejarlos el próximo. Entonces, tengo que esperar. Sin embargo, yo pienso que vale la pena esperar para lo que quiere más en este mundo más quiero en este mundo.

 

Hola Claire: Tienes un gran dominio de español, manejas muy bien los tiempos al igual que tu redacción. Como siempre digo, dependiendo de la nacionalidad de quien te corrija, obtendrás distintos puntos de vista, así como palabras y puntuación. En lo que a mi respecta, espero que las observaciones te sean muy útiles, desde mi punto de vista existen varias frases en las que puedes omitir las comas, me pasa similar en inglés, muchas veces uso signos de puntuación que no son necesarios. Adelante con tu español y espero tengas muy pronto tus mascotas. No dudes en preguntarme si tienes alguna duda.

 

Cuidate!

August 25, 2015

Lo que quiero...

Hay mucha gente que quiere casarse. Hay mucha gente que quiere que tengan los niños. Hay mucha gente que se esfuerza por vivir en una casa grande y dormir en una cama hecha de dinero. Estos no son los mis sueños de mí. Me gustaría vivir una vida sencilla – un apartamento, un novio, un buen trabajo. Casi obtengo estas cosas. Tengo un apartamento y un novio y en lugar de un trabajo, yo estudio en la universidad. Sin embargo, sólo hay una cosa que cumpliría mis metas de vida. Espero que poseer dos conejillos. Yo solía crecer con conejillos y pienso que son más manejables que un perro o un gato. Aunque me puedo fijar conformar con un conejo, preferiría conejillos. Yo tendría dos chicos que se llamarían Pablo y Erick. Me gusta el nombre Pablo porque hay un cantante que se llama Pablo Alborán y me gusta su música mucho. La razón porque elegí el nombre de Erick es porque yo tenía un amigo de Brasil que conocí en la universidad y le prometí que si mi sueño llegara a ser verdadero, entonces, lo llamaría en memoria de mi amigo de quien tuvo que volver a Brasil. Pablo será marrón con pelo corto y ondulado y Erick será marrón, blanco y negro con pelo corto y liso. Tengo la intención de comprar estos conejillos de en un centro de recate. Esto es porque yo pienso que estos animales necesitan nuestro amor y humanidad más de que los que están esperando en una tienda. No es posible tener mis conejillos ahora, esto es porque no tengo dinero suficiente – ¡soy una estudiante pobre! Además, tengo un problema con el compromiso porque paso un año en la universidad y después, porque yo estudio los idiomas, tengo que pasar el próximo año en otros países. No es justo comprar dos conejillos por un año y dejar el próximo. Entonces, tengo que esperar. Sin embargo, yo pienso que vale la pena esperar para por lo que quiero más en este mundo.

-------------

It´s very sweet!

August 28, 2015

Lo que quiero...

Hay mucha gente que quiere casarse. Hay mucha gente que quiere que tengan los tener niños. Hay mucha gente que se esfuerza vivir en una casa grande y dormir en una cama hechoa de dinero. Estos no son los sueños de mí mis sueños. Me gustaría vivir una vida sencilla – un apartamento, un novio, un buen trabajo. Casi obtengo Aunque tengo estas cosas. Tengo un apartamento y un novio y en lugar de un trabajo, yo estudio en la universidad. Sin embargo, solo hay una cosa que cumpliría mis metas de en la vida. Espero que posea tener dos conejillos. Yo solía crecer crecí con conejillos y pienso que son más manejables que un perro o un gato. Aunque puedo fijar me puedo conformar con un conejo, prefería conejillos. Yo tendría dos chicos que se llamarían Pablo y Erick. Me gusta el nombre Pablo porque hay un cantor cantante que se llama Pablo Alborán y me gusta mucho su música mucho. La razón por la que elegí el nombre Erick, es porque yo tenía un amigo de Brasil que conocí en la universidad y le prometí que si mi sueño llegara a ser verdadero se hiciera realidad, entonces, lo llamaría en memoria de mi amigo de quien que tuvo que volver a Brasil. Pablo será marrón con pelo corto y ondulado y Erick será marrón, blanco y negro con pelo corto y liso. Tengo la intención de comprar estos conejillos de en un centro de recate, esto es porque yo pienso que estos animales necesitan nuestro amor y humanidad más de los que están esperando en una tienda. No es posible tener mis conejillos ahora, esto es porque no tengo dinero suficiente – ¡soy una estudiante pobre!, Además, tengo un problema con el compromiso que me lo impide, porque paso un año en la universidad y después, porque yo estudio los idiomas, y tengo que pasar el próximo año en otros países. No es justo comprar dos conejillos por un año y dejar el próximo abandonarlos el siguiente. Entonces, tengo que esperar. Sin embargo, yo pienso que vale la pena esperar para lo que mas se quiere más en este mundo.

August 25, 2015

Lo que quiero...

Hay mucha gente que quiere casarse y mucha gente que quiere tener niños. Hay mucha gente que se esfuerza vivir en una casa grande y dormir en una cama hecha de dinero. Estos no son mis sueños. Me gustaría vivir una vida sencilla – un apartamento, un novio, un buen trabajo. Casi consigo estas cosas. Tengo un apartamento y un novio y un trabajo,estudio en la universidad. Sin embargo, solo hay una cosa que cumpliría mis metas en la vida.,espero tener dos conejillos. Yo me crié con conejillos cerca y pienso que son más manejables que un perro o un gato. Aunque me puedo conformar con un conejo, preferiria conejillos. Yo tendría dos chicos que se llamarían Pablo y Erick. Me gusta el nombre Pablo porque hay un cantante que se llama Pablo Alborán y me gusta mucho su música. La razón por la que elegí el nombre Erick es porque tengo un amigo de Brasil que conocí en la universidad y le prometí que si mi sueño se hacía realidad, entonces, lo llamaría en honor a mi amigo que tuvo que volver a Brasil. Pablo será marrón con pelo corto y ondulado y Erick será marrón, blanco y negro con pelo corto y liso. Tengo intención de comprar estos conejillos de un centro de rescate porque pienso que estos animales necesitan nuestro amor y humanidad más que los que están esperando en una tienda. No puedo tener mis conejillos ahora porque no tengo dinero suficiente – ¡soy una estudiante pobre! Además, tengo un problema que me impide tenerlos porque paso un año en la universidad y después, porque al estudar los idiomas, tengo que pasar el próximo año en otros países. No es justo comprar dos conejillos para un año y dejarlos el próximo. Entonces, tengo que esperar. Sin embargo, yo pienso que vale la pena esperar para lo que mas quieres en este mundo.

August 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!