Liuba
Quiz :) Cada 2-3 semanas mis amigos y yo vamos a un restaurante local para jugar a un quiz. No es un juego de mesa, sino una competición, donde varios equipos tienen que contestar a las preguntas de varios tipos: orales, musicales, foto-ilustradas, etc. Normalmente hay 10-13 equipos, cada tiene máximo 10 participantes. Cada persona paga 250 rublos para participar en el juego y también 500 rublos como un depósito del restaurante, o sea una suma con la cual se puede pagar para la comida y las bebidas. Todas suscripciónes de 250 rublos forman el fondo de premios, que va al equipo triunfante. Además, el triunfador de cada round recibe un premio: a veces el vino, a veces el queso, etc. De vez en cuando el quiz viene dedicado a un determinado tema. La última vez había tres temas: la publicidad, la historia y el cine italiano. La próxima vez será el argumento muy divertido, en concreto “sexo, drogas y rock’n’roll”. Tengo muchas ganas de ir allí :D
Aug 26, 2015 2:06 PM
Corrections · 9
1

X Sugerencias.
X Correcciones.


Quiz :)

 

Cada 2-3 semanas mis amigos y yo vamos a un restaurante local para jugar a un quiz. No es un juego de mesa, sino una competición, donde varios equipos tienen que contestar a las preguntas de varios tipos: orales, musicales, foto-ilustradas, etc.

Normalmente hay 10-13 equipos, cada uno tiene un máximo de 10 participantes. Cada persona paga 250 rublos por participar en el juego y también 500 rublos como un depósito del restaurante; o sea, una suma con la cual/que se puede pagar para la comida y las bebidas.

Todas las suscripciones/entradas de 250 rublos forman el fondo de premios, que va al equipo triunfante. ganador. Además, el triunfador ganador de cada round ronda recibe un premio: a veces el un vino, a veces  el un queso, etc.

 

De vez en cuando el quiz viene está dedicado a un determinado tema. La última vez había tres temas: la publicidad, la historia y el cine italiano. La próxima vez serán el argumento unos temas muy divertidos, en concreto “sexo, drogas y rock’n’roll”. Tengo muchas ganas de ir allí :D

 

COMENTARIOS:

¡Tiene muy buena pinta! ¡Estos juegos molan mucho! Yo algunas veces voy en mi ciudad a un trivial/quiz en inglés en un bar donde se hace intercambio de idiomas inglés-español. Es muy divertido :)


NOTAS:

<em>Muy buen trabajo, aunque parezca que hay muchos errores son normales para tu nivel. Cuidado con los artículos que utilizas aquí, puesto que necesitas los indefinidos ya que no es un queso o vino  concreto. Para usar los definidos te doy unos ejemplos:

- El queso que compra mi madre está muy rico
- El vino de esa bodega es barato. </em>

 

Sugerencias o recomendaciones para que suene mejor:

Quiz  => En España solemos decir Trivial. Porque es un juego de mesa que mucha gente jugaba y los quiz se han quedado con ese nombre (el del juego de mesa).

 

Cada persona paga 250 rublos por participar en el juego => Se paga 250 rublos por persona...  / Hay que pagar 250 rublos por persona... / La entrada cuesta 250 rublos por persona...


Todas las suscripciones/entradas de 250 rublos => con los 250 rublos de la entrada (de cada persona)...

September 1, 2015
1

Quiz :)

Cada 2-3 semanas mis amigos y yo vamos a un restaurante local para jugar a un quiz. No es un juego de mesa, sino una competición, donde varios equipos tienen que contestar a las preguntas de varios tipos: orales, musicales, foto-ilustradas, etc.

Normalmente hay (entre) 10-13 equipos, cada uno tiene máximo 10 participantes. Cada persona paga 250 rublos para participar en el juego y también 500 rublos como un depósito del restaurante, o sea una suma con la cual se puede pagar para la comida y las bebidas.

Todas suscripciónes de 250 rublos forman el fondo de premios, que va al equipo triunfante. Además, el triunfador de cada round recibe un premio: a veces el vino, a veces el queso, etc.

De vez en cuando el quiz viene dedicado a un determinado tema. La última vez había tres temas: la publicidad, la historia y el cine italiano. La próxima vez  el argumento será muy divertido, en concreto “sexo, drogas y rock’n’roll”. Tengo muchas ganas de ir allí :D

 

* * *

Hola Liuba. Este te salió casi perfecto, felicitaciones.

Lo que está en verde es opcional en este caso, pero suena mejor si lo incluyes.

Que tengas buen día.

August 30, 2015
1

Quiz :)

Cada 2-3 semanas mis amigos y yo vamos a un restaurante local para jugar a un quiz. No es un juego de mesa, sino una competición, donde varios equipos tienen que contestar a las preguntas de varios tipos: orales, musicales, foto-ilustradas, etc.

Normalmente hay 10-13 equipos, cada uno tiene como máximo 10 participantes. Cada persona paga 250 rublos para participar en el juego y también 500 rublos como un depósito del restaurante, o sea una suma con la cual se puede pagar la comida y las bebidas.

Todas las suscripciónes de 250 rublos forman el fondo de premios, que va al equipo ganador. Además, el ganador de cada ronda recibe un premio: a veces, vino y, otras, queso, entre muchas más opciones.

De vez en cuando el quiz está dedicado a un determinado tema. La última vez había tres temas: la publicidad, la historia y el cine italiano. La próxima vez será un argumento muy divertido, en concreto “sexo, drogas y rock’n’roll”. Tengo muchas ganas de ir allí :D

August 26, 2015
Hello))) How are you? Are you interesting talk to me in skype to English? I see you also now this language in good level, and I think it's very good way improve English, when we speak to each other.
September 14, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!