Liljana
Receta para preparar el gazpacho Hoy quiero preparar un plato típico de España. Voy a preparar la sopa fría de verduras llamada gazpacho. Generalmente gazpacho se come como primer plato en un almuerzo. Se prepara con verduras crudas. Las verduras tienen muchas vitaminas y muchos minerales que son muy buenos para nuestro organismo. Por eso, un gazpacho es muy bueno para nuestra salud. Se prepara fácil. Para preparar el gazpacho necesitamos estos ingredientes: Cinco tomates maduros Una cebolla Dos dientes de ajo Un pepino Tres trozos de pan del día anterior Pimentón rojo Vinagre, sal, aceite de oliva Preparación Lavar muy bien todas las verduras. Cortar y pelar los tomates y el pepino en trozos medianos. Remojar los trozos de pan en el agua. Poner los tomates cortados, el ajo, la cebolla, el pepino cortado y los trozos de pan en una batidora. Añadir un poco de agua. Batir hasta que todo está bien triturado. Añadir vinagre, aceite de oliva, sal y pimentón rojo. Batir un poco más. Disponer el gazpacho en un cuenco y poner en el refrigerador. Mantener la sopa en refrigerador por unas horas. El gazpacho se sirve frío.
Aug 27, 2015 4:54 PM
Corrections · 2
Un plato típico veraniego español. Delicioso, refrescante y ligero. Algunos le ponen trozos de pimiento rojo crudo, otros un poco de oregano. Hay otra variante llamada Salmorejo. Si podéis, probadlo...
August 27, 2015

Receta para preparar el gazpacho

Hoy quiero preparar un plato típico de España. Voy a preparar la sopa fría de verduras llamada gazpacho. Generalmente el gazpacho se come como primer plato en un almuerzo. Se prepara con verduras crudas. Las verduras tienen muchas vitaminas y muchos minerales que son muy buenos para nuestro organismo. Por eso, un gazpacho es muy bueno para nuestra salud. Se prepara fácil.
Para preparar el gazpacho necesitamos estos ingredientes:
Cinco tomates maduros
Una cebolla
Dos dientes de ajo
Un pepino
Tres trozos de pan del día anterior
Pimentón rojo
Vinagre, sal, aceite de oliva
Preparación
Lavar muy bien todas las verduras. Cortar y pelar los tomates y el pepino en trozos medianos. Remojar los trozos de pan en el agua. Poner los tomates cortados, el ajo, la cebolla, el pepino cortado y los trozos de pan en una batidora. Añadir un poco de agua. Batir hasta que todo esté bien triturado. Añadir vinagre, aceite de oliva, sal y pimentón rojo. Batir un poco más. Disponer el gazpacho en un cuenco y poner en el refrigerador. Mantener la sopa en refrigerador por unas horas. El gazpacho se sirve frío.

August 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!