Kristina
Mi semana Los sábados me levanto tarde sobre las once. Me gusta estar en la cama hasta las doce. Primero no sé que hacer y estoy en la habitación sin pensar en nada. A veces pongo la música. Despues voy al curto de baño, me ducho, me lavo y me arreglo. Nunca desayuno por la mañana. Bebo té y ya está. Cuando desayuno normalmente pongo la música. Mi vida es muy tranquila, tengo amigos, no siempre estoy en casa todo el día. Los domingos limpio y arreglo mi habitación. El fin se semana por la tarde voy al cine. Conozco un buen cine. Pero a menudo estoy en casa. Leo o escucho la música hasta muy tarde. Tengo tiempo para leer mucho. Ah! También saco a mi perro..
Aug 27, 2015 4:57 PM
Corrections · 3
2

Mi semana

Los sábados me levanto tarde, sobre las once. Me gusta estar en la cama hasta las doce. Primero no sé que hacer y estoy en la habitación sin pensar en nada. A veces pongo la música. Despues voy al cuarto de baño, me ducho, me lavo y me arreglo. Nunca desayuno por la mañana. Bebo té y ya está. Cuando desayuno normalmente pongo la música. Mi vida es muy tranquila, tengo amigos, no siempre estoy en casa todo el día. Los domingos limpio y arreglo mi habitación. El fin se semana por la tarde voy al cine. Conozco un buen cine. Pero a menudo estoy en casa. Leo o escucho la música hasta muy tarde. Tengo tiempo para leer mucho. Ah! También saco a mi perro a pasear.

August 27, 2015
1

Mi semana

Los sábados me levanto tarde, cerca/a eso de las once. Me gusta estar en la cama hasta las doce. Primero no sé que hacer y estoy en la habitación sin pensar en nada. A veces pongo la música. Después voy al cuarto de baño, me ducho, me lavo(esta no es una frase usual) y me arreglo. Nunca desayuno por la mañana. Bebo té y ya está. Cuando desayuno normalmente pongo la música. Mi vida es muy tranquila, tengo amigos, no siempre estoy en casa todo el día. Los domingos limpio y arreglo mi habitación. El fin se semana por la tarde voy al cine. Conozco un buen cine. Pero a menudo estoy en casa. Leo o escucho la música hasta muy tarde. Tengo tiempo para leer mucho. Ah! También saco a mi perro..

 

muy bien, buen español. qué tipo de música escucha?

August 28, 2015
1

Mi semana

Los sábados me levanto tarde, sobre las once (o "despúes de las once"). Me gusta estar en la cama hasta las doce. Primero no sé que hacer y estoy en la habitación sin pensar en nada. A veces pongo la música. Despues voy al cuarto de baño, me ducho, me lavo y me arreglo. Nunca desayuno por la mañana. Bebo té y ya está. Cuando desayuno, normalmente pongo la música. Mi vida es muy tranquila, tengo amigos, no siempre estoy en casa todo el día. Los domingos limpio y arreglo mi habitación. El fin se semana por la tarde voy al cine. Conozco un buen cine. Pero a menudo estoy en casa. Leo o escucho la música hasta muy tarde. Tengo tiempo para leer mucho. Ah! También saco a pasear a mi perro..

August 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!