Dave
Aleman Hace dos dias he soñado en aleman, era una música. 99 Red Balloon de Nena. He buscado esta música durante horas. El más increible es que que conozco nada en Aleman, quizas godmorgen. Lo sé que ya he soñado en Inglés y Español, dos o tres veces, pero es la primera vez que soño en Aleman sin conocer palabras. Ahora estoy buscando música en Aleman. Creo que tengo un objetivo para aprender este lengua, hay una emision que ví una vez. Había subtitulo en Inglés y me encanta mucho pero los otros capítulos son en Aleman sin subtitulo. Pues puedo aprender Aleman pars entender la emision que se trata de literatura. También conozco una profesora de aleman que puedo ayudarme, puede darme cuaderno para empezar.
Aug 27, 2015 6:10 PM
Corrections · 2

Aleman

Hace dos dias soñé en alemán, era una música canción. 99 Red Balloon de Nena. He buscado esta música durante horas. Lo más increible es que que no conozco nada en alemán, quizás godmorgen. Lo Sé que ya he soñado en Inglés y Español, dos o tres veces, pero es la primera vez que sueño en alemán sin conocer palabras.

Ahora estoy buscando música en alemán. Creo que tengo un objetivo para aprender este lengua, hay una emisión que vi una vez. Había subtitulos en inglés y me encantó mucho pero los otros capítulos son (better: están) en alemán sin subtitulos.

Pues puedo aprender Aleman para entender la emision que se trata de literatura.

También conozco una profesora de alemán que puede ayudarme, puede darme un/algún cuaderno para empezar.

 

Está muy bien. Los idiomas no se escriben en mayúscula en español.

August 27, 2015

Alemán

Hace dos días he soñado soñé en alemáera una música. con una canción, 99 Red Balloon de Nena. He buscado esta música canción durante horas. El Lo más increíble es que que no conozco nada en Aleman, quizás [godmorgen](?). Lo sé que Ya he soñado en inglés y español dos o tres veces, pero es la primera vez que soño sueño en alemán sin conocer palabras.

Ahora estoy buscando música en alemán. Creo que tengo un objetivo para aprender esta lengua, hay una emision que vi una vez. Había Tenía subtítulos en inglés y me encantó mucho pero los otros capítulos son en alemán sin subtítulos.

Pues Puedo aprender alemán para entender la emisión, que se trata de literatura.

También conozco una profesora de alemán que puede ayudarme, puede darme cuadernos para empezar.

August 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!