anna
La isla pacifica de "Palau" y la pesca ilegal cerca de Australia En la isla de ¨Palau¨, la pesca es un modo de vida. Oreal, un isleño y su padre capturaron de peces para cenar. La isla de ¨Palau¨ consiste en 250 islotes y 21.000 habitantes viven en la isla. La mayoría de la población gana dinero mediante el turismo y pesca. Además, la gente proviene del todo el mundo para ver las medusas, tortugas e tiburones. Otro medio de subsistencia es pesca de atún, hay muchos arrastras de pesca que arrastran en atún cada día. Es una industria masiva. El atún pesa entre 25 y 70 kilogramos, pero la industria se ha sido amenazada por pesca y arrastre comercial donde compañías grandes usan tecnología como un dispositivo de pesca para agravar los peces y succionarlos. Se permiten las arrastras de pesca capturar más peces y abre la puerta a la pesca ilegal. Por lo tanto, el patrullero de la policía marítima de ¨Palau¨ patrulla las aguas por la pesca ilegal y previene la extinción del atún.
Aug 27, 2015 10:10 PM
Corrections · 4

La isla pacifica de "Palau"(*) El archipiélago/Las islas de "Palau" en el Pacífico y la pesca ilegal cerca de Australia

En el archipiélago de ¨Palau¨, la pesca es un modo de vida. Oreal, un isleño y su padre capturaron de peces para cenar.

El archipiélago de ¨Palau¨ consiste está formado por 250 islotes y 21.000 habitantes que viven en las islas. La mayoría de la población gana dinero mediante el turismo y la pesca. Además, la gente proviene del todo el mundo para ver las medusas, tortugas y tiburones.

Otro medio de subsistencia es la pesca de atún, hay muchos arrastres de pesca(*) que arrastran capturan atún cada día. Es una industria masiva. El atún pesa entre 25 y 70 kilogramos, pero la industria se ha sido está siendo/se ve amenazada por la pesca de arrastre comercial, donde compañías grandes usan tecnología como un dispositivo de pesca para que agravar agarra los peces y succionarlos. los succiona.

Se permiten las arrastras de pesca la pesca de arrastre que capturar más peces y abre la puerta a la pesca ilegal. Por lo tanto, el patrullero de la policía marítima de ¨Palau¨ patrulla las aguas por a causa de la pesca ilegal y previene la extinción del atún.

 

Gran ejercicio, muy bueno. Te dejo unas notas que espero te sean de utilidad:

 

(*) No se usa "La isla pacífica" porque causa confusión (it sounds like "the peaceful island"), en su lugar es mejor usar: "La isla del Pacífico". La frase "Las islas del Pacífico de Palau", también puede causar confusión en este caso, por eso mejor titulamos primero las islas y después su ubicación: "La islas de Palau, en el Pacífico" o "Las islas Palau, del Pacífico".

(*) Un archipiélago es un conjunto de islas. "Palau" es un conjunto de islas, por lo tanto, debemos llamarlo archipiélago.

(*) "Hay muchos arrastres de pesca que capturan peces..." no es incorrecto, pero suena más natural: "Hay mucha pesca de arrastre que captura peces..."

August 27, 2015

La isla pacifica de "Palau" y la pesca ilegal cerca de Australia

En la isla de ¨Palau¨, la pesca es un modo de vida. Oreal, un isleño y su padre capturaron de (algunos) peces para cenar.

La isla de ¨Palau¨ consiste está formada por 250 islotes y 21.000 habitantes viven en la isla. La mayoría de la población gana dinero mediante el turismo y pesca. Además, la gente proviene de todo el mundo para ver las medusas, tortugas y tiburones.

Otro medio de subsistencia es la pesca del atún, hay muchos arrastres de pesca que pescan el atún cada día. Es una industria masiva. El atún pesa entre 25 y 70 kilogramos, pero la industria se ha sido está amenazada por la pesca y el arrastre comercial donde las compañías grandes usan la tecnología como un dispositivo de pesca para agravar (¿Agarrar? I don't know what you mean) los peces y succionarlos.

Se permiten los arrastres de pesca que capturan más peces y abren la puerta a la pesca ilegal. Por lo tanto, el patrullero de la policía marítima de ¨Palau¨ patrulla las aguas por a causa de la pesca ilegal y previene la extinción del atún.

 

Muy bien. El vocabulario genial.

 

August 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!