Eric
27 de agosto No sé que poner pá el titulo. Pues, dos cosas que no me gustan en aprender español son leer y escribir. Que hablar es divertido, y también escuchar es una gran manera de agrandar el vocabulario, pero las otras dos cosas me dan pavor. Quizás lo que haré es pretender que estoy hablando con alguien aca por mi Notebook. Pues, ¿como ha sido mi semana? Empecé sentirme solo porque no conozco a muchos jovenes de mi edad. Hay bastante gente que son adultos, y también muchos niños, pero es diferente hablar con ellos y con amigos, ¿cierto? Mañana visitaré una universidad se llama Tecnológica porque muchos adultos me han consejado hacerlo. Creo que no haré amigos solo por visitar su uni...es posible, pero creo que es improbable hacer amigos por acercarme con extraños y decir “Hola, me mudé aca hace cuatro semanas. ¿Quiere ser amigos?“ Pero por otro lado, lo hice los dos primeros lunes en centros commerciales, y eso es como conocí dos jovenes de la ciudad que ahora son nuevo amigos. Si viniera con amigos de los EEUU, las cosas sería mejor hasta ahora; pero me toca esforzarme hacer mas amigos y no solo pasar mis días con el pensamiento de “que será será.“ (Esa es una canción muy famosa; ¿la saben?) Solo quiero añadir: me encanta poder ver partidos de La Liga y EPL por las teles aca. En los EEUU, solo se muestran la Copa Mundial y Euro. Puedo mirar el Genio Argentino jaja.
Aug 28, 2015 3:21 AM
Corrections · 2

27 de agosto

No sé que poner pá el titulo.

Pues, dos cosas que no me gustan de aprender español son leer y escribir. Que hablar es divertido, y también escuchar es una gran manera de agrandar el vocabulario, pero las otras dos cosas me dan pavor. Quizás lo que haré es pretender que estoy hablando con alguien aca por mi Notebook.

Pues, ¿como ha sido mi semana? Empecé a sentirme solo porque no conozco a muchos jovenes de mi edad. Hay bastante gente que son adultos, y también muchos niños, pero es diferente hablar con ellos y con amigos, ¿cierto?

Mañana visitaré una universidad se llama Tecnológica porque muchos adultos me han consejado hacerlo. Creo que no haré amigos solo por visitar su uni...es posible, pero creo que es improbable hacer amigos por acercarme con extraños y decir “Hola, me mudé aca hace cuatro semanas. ¿Quiere ser amigos? (¿Quieres ser mi amigo? o ¿Quieres que seamos amigos?) “Pero por otro lado, lo hice los dos primeros lunes en centros comerciales, y así es como conocí a dos jovenes de la ciudad que ahora son mis nuevos amigos.

Si viniera con amigos de los EEUU, las cosas sería hubiera sido mejor hasta ahora; pero me toca esforzarme hacer mas amigos y no solo pasar mis días con el pensamiento de “que será será.“ (Esa es una canción muy famosa; ¿la saben?)

Solo quiero añadir: me encanta poder ver partidos de La Liga y EPL por las teles aca. En los EEUU, solo se muestran la Copa Mundial y Euro. Puedo mirar el Genio Argentino jaja.

August 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!