Nasia
Acerca de mi pais y mi ciudad. Hola, en esta entrada voy a hablar de mi pais , Grecia y de mi ciudad Τhermi. Al principio, Grecia es un pais muy bonita en el sur del europa. Tienes casi 10.800.000 habitantes y 4.000.000 de ellos viven en Athens que es el ciudad capital. Es muy famosa y turistica. Grecia tiene muchas islas bonitas de que las mas famosas son Crete, Milos, Mukonos , Corfu, Santorini, Rhodes y Paros. En las islas el mar es excelente, la gente muy simpatica y las playas son maravillosas. Por supuesto, os recomiendo Grecia por sus vacaciones de verano. La comida es muy rica y unos platos tipicos son musakas, giros, tzatziki y souvlaki. Si deciden venir alli tiener que probar esos platos y beber ouzo o raki. La segunda ciudad mas grande es Thessaloniki. Hace 11 anos que vivo aqui. Yo no vivo en el centro pero vivo en una ciudad que esta unos 20 minutos de alli. Esta ciudad se llama Thermi. Thermi es muy bonita, no muy grande o ruidosa ,pero hace de todo. Muchos tipos de mercados, parques, bares, anchas calles, restaurantes, escuelas y mucha gente joven! En Thermi hay un bosque bonito donde me gusta pacear o caminar cuando tengo tiempo. Lo que mas me gusta de mi ciudad es que tiene algunas plazas y un lago pero lo que menos me gusta es que esta bastante lejos del centro. Cada dia tengo que tomar dos autobuses para llevar en el centro. Afortunadamente hay buenos transportes. Espero sus corecciones. Hasta luego!!
Aug 28, 2015 9:53 AM
Corrections · 4
1

Acerca de mi pais y mi ciudad.

Hola, en esta entrada voy a hablar de mi país, Grecia y de mi ciudad Τhermi. Al principio Para comenzar, Grecia es un país muy bonito en el sur del europa. Tienes casi 10.800.000 habitantes y 4.000.000 de ellos viven en Athens Atenas (Athens in spanish is called Atenas) que es la capital del país el ciudad capital. Es muy famosa y turística. Grecia tiene muchas islas bonitas de las cuales que las más famosas son Crete (Creta in spanish) , Milos, Mukonos (we call it Mikonos in Spain) , Corfu, Santorini, Rhodes (I'm not sure but i think the spanish name is Rodas) y Paros. En las islas el mar es excelente, la gente muy simpatica y las playas son maravillosas. Por supuesto, os recomiendo Grecia para vuestras por sus vacaciones de verano. La comida es muy rica y unos algunos de los platos típicos son musakas, giros, tzatziki y souvlaki. Si deciden venir aquí (you can change "aquí" por "a Grecia", both would be corrects) alli tienen que probar esos platos y beber ouzo o raki. La segunda ciudad más grande es Thessaloniki (Tesalónica in spanish). Hace 11 años que vivo aquí. Yo no vivo en el centro pero vivo en una ciudad que está  a unos 20 minutos de allí. Esta ciudad se llama Thermi. Thermi es muy bonita, no muy grande o ruidosa ,pero hace tiene de todo. Muchos tipos de mercados, parques, bares, anchas calles, restaurantes, escuelas y mucha gente joven. En Thermi hay un bosque bonito donde me gusta pasear o caminar cuando tengo tiempo. Lo que más me gusta de mi ciudad es que tiene algunas plazas y un lago pero lo que menos me gusta es que está bastante lejos del centro. Cada día tengo que tomar dos autobuses para llevar en el llegar al centro. Afortunadamente hay buenos transportes.
Espero sus corecciones.
Hasta luego!!

 

------------------------------------------------------------------------------------------------

WOW!

¡Muy bien! Como ves hay algunos errores, pero son bastante insignificantes (la mayoría acentos).

Good job!! keep working!

 

 

August 28, 2015
1

Acerca de mi pais y mi ciudad.

Hola, en esta entrada voy a hablar de mi país , Grecia y de mi ciudad Τhermi. Al principio Para empezar, Grecia es un país muy bonito en el sur de Europa. Tiene casi 10.800.000 habitantes y 4.000.000 de ellos viven en Atenas que es el ciudad  la capital. Es muy famosa y turística. Grecia tiene muchas islas bonitas de que las más famosas son Creta, Milos, Mikonos , Corfú, Santorini, Rodas y Paros. En las islas el mar es excelente, la gente muy simpatica y las playas son maravillosas. Por supuesto, os recomiendo Grecia por para vuestras vacaciones de verano. La comida es muy rica y algunos platos tipicos son musakas, giros, tzatziki y souvlaki. Si deciden ir alli tienen que probar esos platos y beber ouzo o raki. La segunda ciudad más grande es Thesalonika. Hace 11 años que vivo aquí. Yo no vivo en el centro pero vivo en una ciudad que está unos 20 minutos de allí. Esta ciudad se llama Thermi. Thermi es muy bonita, no muy grande o ruidosa ,pero hay de todo. Muchos tipos de mercados, parques, bares, anchas calles, restaurantes, escuelas y mucha gente joven! En Thermi hay un bosque bonito donde me gusta pasear o caminar cuando tengo tiempo. Lo que más me gusta de mi ciudad es que tiene algunas plazas y un lago pero lo que menos me gusta es que está bastante lejos del centro. Cada día tengo que tomar dos autobuses para llegar al centro. Afortunadamente hay buenos transportes.
Espero sus correcciones.
Hasta luego!!

** En español tenemos traducción para muchas ciudades griegas, por eso que aparezcan corregidas. Un saludo! Jose

August 28, 2015

Acerca de mi pais y mi ciudad.

Hola, en esta entrada voy a hablar de mi pais Grecia y de mi ciudad Τhermi. Para comenzar Grecia es un pais muy bonito en el sur del europa. Tienes casi 10.800.000 habitantes y 4.000.000 de ellos viven en Atenas que es el la capital del país. Es muy famosa y turistica. Grecia tiene muchas islas bonitas, de que las más famosas son Creta, Milos, Mukonos , Corfu, Santorini, Rhodes y Paros. En las islas el mar es excelente, la gente muy simpática y las playas son maravillosas. Por supuesto, os recomiendo Grecia para ir de  vacaciones en verano. La comida es muy rica y unos platos tipicos son musakas, giros, tzatziki y souvlaki. Si deciden venir al tienenr que probar esos platos y beber ouzo o raki. La segunda ciudad más grande es Thessaloniki. Hace 11 años que vivo aqui. Yo no vivo en el centro pero vivo en una ciudad que está a unos 20 minutos de alli. Esta ciudad se llama Thermi. Thermi es muy bonita, no es muy grande o ruidosa, pero tiene de todo. Muchos tipos de mercados, parques, bares, anchas calles, restaurantes, escuelas y ¡mucha gente joven! En Thermi hay un bosque bonito donde me gusta pasear o caminar cuando tengo tiempo. Lo que más me gusta de mi ciudad es que tiene algunas plazas y un lago pero lo que menos me gusta es que esta bastante lejos del centro. Cada día tengo que tomar dos autobuses para ir al centro. Afortunadamente hay buenos transportes.
Espero sus corecciones.
¡Hasta luego!

August 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!