ايمان
Mi ciudad favorita Mi Ciudad favorita se llama Ouarzazate, es en el sur de Marruecos. Ouarzazate es una Ciudad grande, limpia y salvo. Monumentos históricos son incredible, la gente es muy hospitalaria, y la comida muy rica. Prefiero a los pueblos mas que la ciudad, cada verano passo mucho tiempo allí porque me gusta como la vida y la gente muy simple. Me encanta la compaña de Mi familia. Me gusta el color rojo de los montañas, casas de barro y claro, la comida de allí. Mi plato favorito se llama Baddas, me gusta porque es picante. Los traditiones de este region son differente de la ciudad dónde vivo, hay pueblos dónde las bodas pueden ser hasta siete diás. Cada boda hay tres a quatro comidas marroquís, la gente vistieron la ropa special, y bailan con la musica traditional. Este baile se llama Ahwash. Me gusta como cada parte en marruecos tiene tradiciones differentes. Thank you in advance for correcting for me this entry.
Aug 28, 2015 2:47 PM
Corrections · 4
1

Mi ciudad favorita

Mi Ciudad favorita se llama Ouarzazate. Está en el sur de Marruecos. Ouarzazate es una Ciudad grande, limpia y salvo segura. Los monumentos históricos son incredibles, la gente es muy hospitalaria  y la comida muy rica.
Prefiero a los pueblos mas que las ciudades. Cada verano passo mucho tiempo allí porque me gusta como la vida y la gente muy simple sencilla. Me encanta la compañía de mi familia.
Me gusta el color rojo de los montañas, las casas de barro y claro, la comida de allí. Mi plato favorito se llama Baddas, me gusta porque es picante.
Las tradiciones de esta región son differentes de la ciudad dónde vivo. Hay pueblos donde las bodas pueden ser hasta de siete diás. En cada boda hay de tres a quatro comidas marroquíes, la gente viste ropa special y bailan con la música traditional. Este baile se llama Ahwash.
Me gusta como cada parte en marruecos tiene tradiciones differentes.

Thank you in advance for correcting for me this entry.

August 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!