nancy
Los deberes de Los amigos contenido Eduardo Éstas son fotos de mi falilia. Somos nueve. Mi abuelo tiene setenta y un años. Mi madre cuida la casa. Tú también estudias chino. Yo hablo un poco de español. A las diez de la noche terminamos el trabajo. La clase empieza a las ocho y termina a las diez. Las tiendas y los supermercados están abiertos de las 10 de la mañana a las 2 de la tarde. ¿A qué hora empieza la película? Tengo mucha hambre. -¿Desde cuándo está enfermo tu amigo? -Hace dos días. Bobo A: ¡Hola, Bobo! ¡Qué sorpresa! Tú también en la escuela de español. B: Sí, estudio en el nivel elemental. A: ¿En qué clase estás? B: En el aula G. ¿Y tú? A: En el aula H. ¿Cuántas horas de clases tienes al día? B: Seis horas. El horario es de las nueve y media a las doce de la mañana y desde la una en punto hasta las cuatro y veinte de la tarde. A las doce hay un recreo. Durante el recreo comemos o charlamos con los compañeros. A: ¡Muy bien! ¿Que día es mañana? B: Mañana es domingo. A: ¿Están los supermercados abiertos fin de semana? Voy a comprar bebidas y comida. B: Sí, los supermercados de Beijing están abiertos todos los días y entre las nueve de la mañana y diez de la noche. Mocha tiendas también están todos los días, algunos tienen un horario continuo en 24 horas. A: ¡Muy bien! ¿A cuántos estamos hoy? B: Hoy estamos a veintidos de agosto. A: A ver...Hay una película interesante en los cines.Podemos ver la película por la noche hoy, ¿vale? B: Buena idea. ¿A qué hora empieza? A: A las ocho en punto.Todavía tenemos mucho tiempo para cenar. B: Por supuesto. Vamos el restaurador nuevo a las seis de la tarde. A: ¿Dónde está? B: Está en el almacenes en el norte de nuestros escuela. A: Son los camareros altos, guapos, y simpáticos? B: Son, todos. A: Entonces, hasta luego. B: adios
Aug 28, 2015 4:06 PM
Corrections · 1

Los deberes de Los amigos

contenido
Eduardo :
Éstas son fotos de mi falilia. Somos nueve.
Mi abuelo tiene setenta y un años.
Mi madre cuida la casa.
Tú también estudias chino! o Tú también estudias chino?
Yo hablo un poco de español.
A las diez de la noche terminamos el trabajo.
La clase empieza a las ocho y termina a las diez.
Las tiendas y los supermercados están abiertos desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde.
¿A qué hora empieza la película?
Tengo mucha hambre.
-¿Desde cuándo está enfermo tu amigo? -Hace dos días.






















Bobo
A: ¡Hola, Bobo! ¡Qué sorpresa! Tú también en la escuela de español.
B: Sí, estudio en el nivel elemental.
A: ¿En qué clase estás?
B: En el aula G. ¿Y tú?
A: En el aula H. ¿Cuántas horas de clases tienes al día?
B: Seis horas. El horario es desde las o de nueve y media hasta las doce de la mañana y desde la una en punto hasta las cuatro y veinte de la tarde. A las doce hay un recreo. Durante el recreo comemos o charlamos con los compañeros.
A: ¡Muy bien! ¿Que día es mañana?
B: Mañana es domingo.
A: ¿Están los supermercados abiertos el fin de semana? Voy a comprar bebidas y comida.
B: Sí, los supermercados de Beijing están abiertos todos los días entre las nueve de la mañana y diez de la noche. Muchas tiendas también están todos los días, algunos tienen un horario continuo de 24 horas.
A: ¡Muy bien! ¿A que estamos hoy?
B: Hoy estamos a veintidos de agosto.
A: A ver...Hay una película interesante en los cines.Podemos ver la película por la noche hoy o podemos ver hoy en la noche la película , ¿vale?
B: Buena idea. ¿A qué hora empieza?
A: A las ocho en punto.Todavía tenemos mucho tiempo para cenar.
B: Por supuesto. Vamos el restaurante nuevo a las seis de la tarde.
A: ¿Dónde está?
B: Está en el almacen al norte de nuestros escuela.
A: Son los camareros altos, guapos, y simpáticos?
B: Son, todos.
A: Entonces, hasta luego.
B: adios

 

 

 

tu español es bueno ;) lo que esta en amarillo son las palabras con las que corregi las tuyas.

August 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!