nancy
2 Los deberes de mis amigos B: Adiós. Angela Hay un almacenes en el centro de mi ciudad Hay un almacenes en el centro de mi ciudad-Renqiu.El Almacenes es Leiser.generalmente,El abierto horario es de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde.si embargo ,tienen un horario continuo de last 9 de las mañana a las 9 de la noche y está abiertos en veranos. Somos tres en mi familia:mi hijo,mi marido y yo.a veces,vamos al cine(vemos una pelicula)de el almacenes algunos modmingos.el cine está abiertos desde las 6 haste las 12 de las tarde. Miguel ¡Hola, mis amigos! Ésta es mi tienda pequeña, ella está en el oeste de la ciudad y en la sur de la calle, ella está en al lado del cine. Generalmente, mi tienda están abierto todo los días, excepto los domingos. El horario normal es de las nueve y media de la mañana a la una en punto de la tarde y desde las dos de la tarde hasta las siete de la tarde. Sin embargo, en verano, ella tiene un horario continuo de las nueve de la mañana a las dies de la noche y está abierto algunos domingos.
Aug 28, 2015 4:08 PM
Corrections · 2
1

2 Los deberes de mis amigos

B: Adiós.





Angela
Hay un almacenes en el centro de mi ciudad

Hay un almacenes en el centro de mi ciudad-Renqiu.El Almacenes es Leiser.generalmente,El abierto horario es de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde.si embargo ,tienen un horario continuo de last 9 de las mañana a las 9 de la noche y está abiertos en veranos.
Somos tres en mi familia:mi hijo,mi marido y yo.a veces,vamos al cine(vemos una pelicula)de el almacenes algunos domingos.el cine está abiertos desde las 6 haste las 12 de las tarde.




Miguel
¡Hola, mis amigos! Ésta es mi tienda pequeña, ella está en el oeste de la ciudad y en la sur de la calle, ella está en al lado del cine. Generalmente, mi tienda están abierto todo los días, excepto los domingos. El horario normal es de las nueve y media de la mañana a la una en punto de la tarde y desde las dos de la tarde hasta las siete de la tarde. Sin embargo, en verano, ella tiene un horario continuo de las nueve de la mañana a las dies de la noche y está abierto algunos domingos.

August 28, 2015

2 Los deberes de mis amigos

B: Adiós.





Angela
Hay un almacén en el centro de mi ciudad. 

Hay un almacén en el centro de Renqiu, mi ciudad. El Almacén se llama Leiser y su horario, generalmente, es de las 9 de la mañana a las 6 de la tarde. Sin embargo, en ocasiones tiene horario continuo (de las 9 de la mañana a las 9 de la noche) además, también abre en verano.
Somos tres en mi familia:mi hijo,mi marido y yo. A veces vamos al cine del almacén y vemos una pelicula. Este cine está abierto desde las 6 haste las 12 de las tarde.




Miguel
¡Hola, amigos! Ésta es mi pequeña tienda que está en el oeste de la ciudad y al lado del cine al sur de la calle. Generalmente, mi tienda está abierta todos los días, excepto los domingos. El horario normal es de las nueve y media de la mañana a la una en punto de la tarde y desde las dos hasta las siete de la tarde. Sin embargo, en verano, tiene un horario continuo de las nueve de la mañana a las dies de la noche y abre algunos domingos.

August 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!