Eric
Caminando en Colombia Me gusta caminar en general, pero no en esta ciudad. Que motos me pasan en el andén, y ¡me pasan tan rápido! También siempre hay mucho humo en todos lugares. Es como en Indonesia, donde conductores interpretan los semáforos como sugerencias en vez de mandatos. Que no quiero morirme por pegarse de un auto, si me entiende. Es conveniente que destinaciónes estén cerca de mi casa, pero ni siquiera éso me hace cómodo de caminar por mi mismo.
Aug 28, 2015 10:37 PM
Corrections · 8

Caminando por en Colombia

Me gusta caminar en general, pero no en esta ciudad. Que motos me pasan sobre  en el andén, y ¡me pasan tan rápido! También siempre hay mucho humo en todos los lugares. Es como en Indonesia, donde los conductores interpretan los semáforos como sugerencias en vez de señales de seguridad mandatos. Que no quiero morirme por estar pegado  pegarse de un auto, si me entiende. Sería Es conveniente que mi ruta o mi destino, estuviera destinaciónes estén cerca de mi casa, pero ni siquiera éso me hace sentirme cómodo de caminar por mi mismo.

 

 

 

August 28, 2015
Muchas gracias por su explicacion! Me ayuda.
August 29, 2015
Hola. Si hablamos de todos, necesitamos el artículo. Si hablamos de algunos, no lo necesitamos. Por ejemplo: "He visitado algunos lugares del mundo en los que se vende vino" "Evidentemente, no he visitado todos los lugares del mundo en los que se vende vino". La verdad es que no sé explicarte por qué es así, pero realmente es así. Siempre que uses "todos" (excepto cuando te refieras a "nosotros", "vosotros" o "ellos") pondrás el artículo: Me gustan todas las cervezas. Me gustan todos los grupos musicales. He visitado todas las ciudades del mundo. He abierto todas las ventanas. Necesito que todos vosotros vengáis conmigo. Todos nosotros tenemos que estar de acuerdo. Espero haberte aclarado algo.
August 29, 2015
Gracias David. Por que se necesita "los" lugares en vez de lugares?
August 28, 2015
Hola. Entiendo que hablas español de alguna parte sudamérica. En español de España, yo lo diría así: Me gusta caminar en general, pero no en esta ciudad. Las motos pasan cerca de mi por el arcén (el "andén" es donde esperamos para subir a un tren, y el "arcén" es la parte exterior de la carretera), ¡y pasan tan rápido! Siempre hay mucho humo en cualquier lugar (si decides mantener la estructura tal y como la escribiste, debes poner el artículo "los" delante de "lugares", "en todos los lugares". Es como en Indonesia, donde los conductores interpretan los semáforos como sugerencias en vez de como órdenes. No quiero morirme por que se me pegue un coche, no se si se me entiende (esto me suena muy raro, yo diría: "no quiero morir atropellado por un coche, ¿me entiendes?"). Me gusta que los destinos estén cerca de mi casa, pero ni siquiera eso me hace sentir cómodo cuando camino. Espero que te sirvan mis comentarios. Salu2
August 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!