Josh
Professional Teacher
La mancha Alguien estaba silbando. Miranda, normalmente ajena de cosas así, fue arrastrada por el sonido. De repente, la calle era silenciosa. Ella miró atrás desde la acera. Hacía un segundo, había carros y peatones. Ahora no había ni nada ni nadie. El silbido sonó más alto. Miranda miró adelante y le asustó: la acera fue reemplazada por un muro. El muro era grisáceo con solo una cosa en él: una mancha roja, cinco veces el tamaño de ella. El silbido desapareció y ella se despertó.
Aug 28, 2015 10:47 PM
Corrections · 2
1

La mancha

Alguien estaba silbando. Miranda, normalmente ajena de cosas así, fue arrastrada/atraída por el sonido. De repente, la calle era/estaba silenciosa. Ella miró (hacia) atrás desde la acera. Hacía un segundo/Un segundo atrás, había carros y peatones.(Pero) Ahora no había ni nada ni nadie. El silbido sonó más alto/fuerte. Miranda miró adelante y se asustó: la acera fue reemplazada por un muro. El muro era grisáceo con solo una cosa en él: una mancha roja, cinco veces del tamaño de ella. El silbido desapareció y ella se despertó.

 

Su español es muy bueno. Lo que está subrayado en amarillo, gramáticamente hablando todo está correcto, pero lo subrayado en amarillo son mis sugerencias que suenan mejor. Pero es su decisión tomar o no mis sugerencias.

August 28, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!