Yassine
La historia del Reino de Marruecos Masilia Moritunaih el Reino del Reino de Numidia imperio rumano Marrueco era conocido en la historia antigua (a partir del cuarto milenio antes de Cristo) sucesión de varias civilizaciones que son los siguientes: [23] Civilizaiones época clásica: la civilización fenicia (desde el siglo II antes de Crist), la civlización púnic (desde el sigl V antes de Cristo), la civilización Moratanih (desde el siglo II antes de Cristo), la civilización rumana (desde el siglo I dC). A través de la historia antigua, Marruecos abrió sus puertas más ampliamente a los países que rodean el Mar Mediterráneo, cuando el comercio fenicios floreció y estableció colonias de ellas en varias regiones del Mediterráneo. Tanto el Chellah, Lexus, y Essaouira, [24] de las más importantes y las primeras colonias fenicias establecidas en Marruecos, se ha mantenido la última colonia fenicia hasta el siglo sexto antes de Cristo. [25] Tomó el control del Imperio de Rumani después de unos siglos en todas las áreas donde los cimientos de las colonias fenicias, por lo que los emperadores dividió el imperio en provincias de muchas maneras, de las cuales la provincia Mauritania Tingitana y su capital Tunjas, que incluía la parte norte de Marruecos presente, y en este período, Marruecos era conocido comercialmente abierta cualquiera que sea la cuenca Mediterráneo. 285 años, el gobierno rumano ha abandonado todas las áreas al sur de la ciudad de Lexus, excepto para la venta y Essaouira. Cuando la caída del imperio rumano sufrió partes de Marruecos para la corriente de ilusión Vindal de las tribus germánicas del este, y luego a los visigodos, Varom bizantinos. [26] [27] Sin embargo, durante este tiempo, la mayoría de las zonas de montaña de Marruecos permaneció independiente de cualquier estado o imperio, y con sujeción a los líderes amazigh local. Los misioneros trajeron el cristianismo a Marruecos en el siglo segundo, y se reunieron con esta religión aceptación entre los habitantes de las ciudades y los esclavos y algunos campesinos.
Aug 29, 2015 11:06 AM
Corrections · 1

La historia del Reino de Marruecos, el Reino de Masilia Moritunaih, el Reino de Numidia y el Imperio romano (el título no se entendía, así se entiende pero no sé si es lo que querías decir)

Marruecos fue conocido en la historia antigua (a partir del cuarto milenio antes de Cristo) por la sucesión de varias civilizaciones que son las siguientes: [23]
Civilizaciones durante la época clásica: la civilización fenicia (desde el siglo II antes de Cristo), la civlización púnica (desde el siglo V antes de Cristo), la civilización Moratanih (no conozco esa civilización) (desde el siglo II antes de Cristo), la civilización romana (desde el siglo I dC).
A través de la historia antigua, Marruecos abrió sus puertas más ampliamente a los países que rodean el Mar Mediterráneo, cuando el comercio fenicios floreció y estableció colonias de ellas en varias regiones del Mediterráneo. De El Chellah, Lexus y Essaouira, [24] las más importantes y las primeras colonias fenicias establecidas en Marruecos, se ha mantenido la última colonia fenicia hasta el siglo sexto antes de Cristo. [25]
El Imperio romano tomó el control después de unos siglos en todas las áreas donde estaban asentados los cimientos de las colonias fenicias, por lo que los emperadores dividieron el imperio en provincias de muchas maneras, de las cuales la provincia Mauritania Tingitana y su capital Tunjas, que incluía la parte norte del Marruecos contemporáneo, y en este período, Marruecos era conocido comercialmente por abrir a cualquiera el paso a la cuenca del Mediterráneo. 285 años después, el gobierno romano abandonó todas las áreas al sur de la ciudad de Lexus, excepto para la venta y Essaouira. Cuando se produjo la caída del imperio romano, diferentes zonas de Marruecos sufrieron la corriente de ilusión Vindal de las tribus germánicas del este, y luego a los visigodos, Varom bizantinos. [26] [27] Sin embargo, durante este tiempo, la mayoría de las zonas de montaña de Marruecos permanecieron independientes de cualquier estado o imperio, y con sujeción a los líderes bereberes locales. Los misioneros trajeron el cristianismo a Marruecos en el siglo segundo, y se produjo una aceptación de esta religión entre los habitantes de las ciudades y los esclavos y algunos campesinos.

Para lo difícil que era el texto no lo has hecho mal, también era muy complicado de corregir sin tener el original, prueba a poner también la fuente de donde lo has sacado la próxima vez, será más fácil que alguien te pueda dar una traducción más fiable. Ánimo!

August 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!