Екатерина Katerina
Mañana voy a Bs As Hola a todos Mañana voy a Bs As. Estoy viviendo en Bariloche. Tengo muchas planos que voy a hacer en Buenos. Uno de mi tarea es conocer con la gente. Elaborado crema para la piel artesanal. Esta mayoría distinto de otros cremas que distracción los hierbas. Estos destilados ya incluidan todos aceites esenciales y elementos bioactivas. Por eso no agrego a las cremas ningunas productos químicos, ni conservantes. Quiero conocer con las personas que esta interesado productos orgánicos, tienes sus propias tiendas o dan clases en esta tema. También busco los contactos de periodistas y salir a radio. Si tienes algo así conecta conmigo! Estaré en Buenos hasta 5 septiembre.
Aug 29, 2015 1:30 PM
Corrections · 4

Mañana voy a Bs As

Hola a todos
Mañana voy a Bs As. Estoy viviendo en Bariloche.
Tengo muchos planes que voy a hacer en Buenos. Una de mis tareas es conocer con la gente y mostrales mis cremas para la piel elaboradas artesanalmente Elaborado crema para la piel artesanal. Esta En su mayoría son distintas de otras cremas que distracción los hierbas (no se entiende esto). Estos destilados ya incluiyen todos los aceites esenciales y los elementos bioactivos. Por eso no agrego a las cremas ningúnas productos químicos, ni conservantes

Quiero conocer reunirme con las personas que esten interesadas en los productos orgánicos, que tengan tienes sus propias tiendas o den clases en este tema. También busco a los contactos de periodistas y salir a radio.
Si están interesados contacten tienes algo así conecta  conmigo! Estaré en Buenos hasta 5 septiembre.

 

Debes practicar más, el texto se entiende en su mayoría, pero hay partes que no están del todo claras. Sigue escribiendo, saludos.

August 30, 2015

Mañana voy a Bs As

Hola a todos
Mañana voy a Bs As. Estoy viviendo en Bariloche.
Tengo muchos planes que voy a hacer en Buenos. Unade misi tareas es conocer a la gente.
Elaboro crema para la piel artesanal. Esta crema es distinta de otras cremas (que distracción los hierbas.?) Estos destilados ya incluyen todos los aceites esenciales y elementos bioactivos. Por eso no les agrego a las cremas ningun producto químico, ni conservantes.
Quiero conocer las personas que estén interesadas en productos orgánicos, tengan sus propias tiendas o den clases en este tema. También busco los contactos de periodistas y salir en la  radio. En ese caso contacta conmigo! Estaré en Buenos hasta el 5 septiembre.

August 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!