Katiecoos
Los Perros Los perros son mis animales favoritos. Hace algunos años tenia dos perros de raza Cavalier King Charles Spaniel. Esta raza tiene ojos grandes y orejas largas y es muy cariñosa y también tiene mucha historia. Esta raza tiene tres colores del pelo, rojo, blanco y negro y blanco y rojo. Los reyes y reinas tenian muchos y los usaban para calentarse. Los ponían dentro de la cama cuando hacía frío en el invierno. Si vas a las galarías de arte en Londres, puedes ver los en las pinturas. Cuando tenía mis perros hice muchos amigos. Cuando estás andando por las calles con un perro, a todo el mundo le gusta hablar contigo, le gusta cariciarlo y hablar sobre perros que tiene o tenía. En este momento estoy cuidando del perro de mi hija y esta tarde le di una vuelta al perro y me encuentro con alguien que quería hablar del perro y estábamos hablando durante un buen rato. Si yo no hubiera tenido el perro conmigo no habíamos hablado. Era un hombre mayor que había perdido su mujer y al ver el perro empezó a hablar conmigo. En otras formas, los perros son muy útiles como perros de rescate, los para los ciegos también hay perros que hacen cosas en la casa, son muy bien entrenados. Qué haríamos sin perros!
Aug 29, 2015 5:05 PM
Corrections · 3
2

Los Perros

Los perros son mis animales favoritos. Hace algunos años tenía dos perros de raza Cavalier King Charles Spaniel. Esta raza tiene ojos grandes y orejas largas, y es muy cariñosa y también tiene mucha historia. Esta raza tiene tres colores del de pelo, rojo, blanco y negro y blanco y rojo. Los reyes y reinas tenían muchos y los usaban para calentarse. Los ponían dentro de la cama cuando hacía frío en el invierno. Si vas a las galerías de arte en Londres, puedes ver los verlos en las pinturas. Cuando tenía mis perros hice muchos amigos. Cuando estás andando por las calles con un perro, a todo el mundo le gusta hablar contigo, le gusta acariciarlo y hablar sobre los perros que tiene o tenía. En este momento estoy cuidando del perro de mi hija y esta tarde le di una vuelta al perro y me encuentro encontré (you are talking in past) con alguien que quería hablar del perro y estábamos hablando hablamos (past) durante un buen rato. Si yo no hubiera tenido el perro conmigo no habríamos hablado. Era un hombre mayor que había perdido su mujer y al ver el perro empezó a hablar conmigo. En otras formasPor otro lado, los perros son muy útiles como perros de rescate, los para los ciegos también hay perros que hacen cosas en la casa, son están muy bien entrenados. ¡Qué haríamos sin perros!

------------

It´s very good!

August 29, 2015
1

Los Perros

Los perros son mis animales favoritos. Hace algunos años tenía dos perros de raza Cavalier King Charles Spaniel. Esta raza tiene ojos grandes, y orejas largas, y es muy cariñosa y también tiene mucha historia. Esta raza tiene tres colores del pelo; rojo, blanco, y negro, y blanco y rojo. Los reyes y reinas tenían muchos y los usaban para calentarse. Los ponían dentro de la cama cuando hacía frío en el invierno. Si vas a las galarías de arte en Londres, puedes verlos los en las pinturas. Cuando tenía mis perros hice muchos amigos. Cuando estás andando por las calles con un perro, a todo el mundo le gusta hablar contigo, les gusta acariciarlo y hablar sobre perros que tienen o tenían. En este momento estoy cuidando del perro de mi hija y esta tarde le dí una vuelta al perro (ya mencionaste al perro al inicio de la oración, no debes mencionarlo de nuevo) y me encuentro con alguien que quería hablar del perro y estábamos estubimos hablando durante un buen rato. Si yo no hubiera tenido el perro conmigo no habíamos hubieramos hablado. Era un hombre mayor que había perdido su mujer y al ver el perro empezó a hablar conmigo. En otras formas, los perros son muy útiles como perros de rescate, los para los ciegos también hay perros que hacen cosas en la casa, son muy bien entrenados. Qué haríamos sin perros!

 

Está casi perfecto, sólo tienes pequeños detalles que mejorar.

 

Please, could you help me to improve my last notebook?

August 29, 2015
1

Los Perros

Los perros son mis animales favoritos. Hace algunos años tenia dos perros de raza Cavalier King Charles Spaniel. Esta raza tiene ojos grandes y orejas largas y es muy cariñosa y también tiene mucha historia. Esta raza tiene tres colores del pelo, rojo, blanco y negro y blanco y rojo. Los reyes y reinas tenian muchos y los usaban para calentarse. Los ponían dentro de la cama cuando hacía frío en el invierno. Si vas a las galerías de arte en Londres, puedes ver los verlos en las pinturas. Cuando tenía mis perros hice muchos amigos. Cuando estás andando por las calles con un perro, a todo el mundo le gusta hablar contigo, les gusta cariciarlo y hablar sobre perros que tienen o tenían. En este momento estoy cuidando del perro de mi hija y esta tarde le di una vuelta al perro (you don't need repeat "al perro" because it's already know) y me encuentro encontré con alguien que quería hablar del perro sobre él y estábamos estuvimos hablando durante un buen rato. Si yo no hubiera tenido el perro conmigo no habíamos habríamos hablado. Era un hombre mayor que había perdido su mujer y al ver eal perro empezó a hablar conmigo. En otras formas palabras, los perros son muy útiles como perros de rescate, los para los ciegos y también hay perros que hacen cosas en la casa, son muy bien entrenados. ¡Qué haríamos sin perros!

 

Intentaré decirlo en inglés.

 

Amazing!, you can put accent in several words and this is really complicated. Congratulations!

August 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!