Dave
Como hacer corrección en Italki Es mi cincuenta nota y me gustaría hacer un comentario sobre como hacer un corrección en Italki. Primero muchas gracias si haces correcciones es muy amable y ese permite a las personas de mejorar sus maneras de escribir. Creo que destacar y añadir colores son unas maneras muy bien para ayudar a los escritores. Si el texto de corrección no tiene color tengo dificultad para ver donde son mis errores. También un comentario para animar la personal es el mejor. Aun he hecho muchos errores cuando una persona me felicita estoy la persona la más motivado para mejorarse. Por supuesto los consejos son recomendado pero ese toma mucho tiempo para escribirlo.
Aug 29, 2015 9:35 PM
Corrections · 2
1

¿Cómo hacer corrección en Italki?

Es mi nota cincuenta y me gustaría hacer un comentario sobre como hacer un corrección en Italki.

Primero muchas gracias si haces correcciones eres muy amable y esto permite a las personas mejorar su manera de escribir.

Creo que destacar y añadir colores es una manera muy buena (para mi se escucha mejor asi) para ayudar a los escritores. Si el texto de corrección no tiene color tengo dificultad para ver donde son mis errores.

También un comentario para animar la personal es el mejor. Aun he hecho/cometido muchos errores, cuando una persona me felicita estoy más motivado para mejorar. (cambie un poco la oración creó se escucharía mejor, tiene más sentido para mi)


Por supuesto los consejos son recomendados pero estos toman mucho tiempo para escribirlos.

 

 

Escribes muy bien :) te entendí sin problemas. Continúa escribiendo. Buena suerte ;)

August 29, 2015
También corregir a usuarios que están aprendiendo tu idioma (en tu caso el francés) es otra forma recomendación.
August 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!