[Deleted]
Una noche templada Quiero escribir unas pocas líneas en español antes de quedarme dormido en el sofá. Estoy lejos de mi casa, en otra ciudad . En este momento afuera hay la temperatura ideal, una frescura merecida después el tanto calor del día . La luna es una gran lámpara, de vez en cuando ocultada por nubes amarillentas. La noche es hermosa. Si yo pudiera, llevaría el sofá en el balcón, esperando que el sueño se caye despacio por encima de mi.
Aug 29, 2015 11:12 PM
Corrections · 6
2

Una noche templada.

Quiero escribir unas pocas líneas en español antes de quedarme dormido en el sofá. Estoy lejos de mi casa, en otra ciudad.
En este momento afuera hace la temperatura ideal, una frescura merecida después del día de tanto calor.
La luna es una gran lámpara, de vez en cuando ocultada por nubes amarillentas. La noche es hermosa. Si yo pudiera, llevaría el sofá en el al balcón, esperando que el sueño se cayese despacio por encima de sobre mi.

 

¡Eres un poeta! Un saludo. Jose

August 29, 2015
1

Una noche templada

Quiero escribir unas pocas líneas en español antes de quedarme dormido en el sofá. Estoy lejos de mi casa, en otra ciudad .
En este momento, afuera hay la temperatura ideal, la temperatura afuera es ideal, una frescura merecida después el tanto calor del día de todo el calor del día.
La luna es como una gran lámpara, de vez en cuando ocultada se oculta por en las nubes amarillentas. La noche es hermosa. Si yo pudiera, llevaría el sofá en el al balcón, esperando y esperaría a que el sueño se caye cayera despacio por encima de mi. (mí).

August 30, 2015
1

Una noche templada

Quiero escribir unas pocas líneas en español antes de quedarme dormido en el sofá. Estoy lejos de mi casa, en otra ciudad .
En este momento afuera hay la temperatura ideal, una frescura merecida después el de tanto calor del durante el día .
La luna es una gran lámpara, de vez en cuando ocultada por nubes amarillentas. La noche es hermosa. Si yo pudiera, llevaría el sofá en el al balcón, esperando que el sueño se caye cayera despacio por encima de mi.


¡Muy bien!

August 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!