Keri
Mi hija mayor fui al colegio comunitario Ayer tomamos nuestra hija al comunitario con su hija menor. El colegio comunitario estaba cerca de las cartas de Niagara. Estaba una hora por coche de nuestra casa. Primero la ayudamos poner sus cosas en su dormitorio. Vive en apartamento con tres mujeres. Cada de ellas tiene su dormitorio. Había la cocina,el baño y la ducha. En la cocina había la nevera,el horno,la estufa,el microondas ,los gabinetes, los platos, los vasos y los cubiertos. Tambíen había una mesa y las cuarta sillas. Después fuimos la tienda del libros. Compramos los libros. Costó aproximadamente ocho ciento dólares. En mi opinión era demasiado caro. También compramos una camiseta y los pantolones con el nombre de la escuela. Mi hija fui mimada. Ojalá que estudie bien y saque buenas notas. Tuvimos un buen día .
Aug 29, 2015 11:24 PM
Corrections · 12
1

Mi hija mayor fué al colegio comunitario

Ayer llevamos a nuestra hija al comunitario con su hija menor. El colegio comunitario estaba cerca de las cataratas del Niágara. Estaba a una hora por en coche de nuestra casa. Primero le ayudamos a poner sus cosas en su dormitorio. Vive en un apartamento con tres mujeres.
Cada una de ellas tiene su dormitorio. Estaba la cocina, el baño y la ducha. En la cocina había  una  nevera,el  un horno,la estufa el fogón (you mean stove, don't you?), el microondas, los gabinetes armarios (cabinets?), los platos, los vasos y los cubiertos. Tambíen había una mesa y las cuatro sillas.
Después fuimos a la tienda del libros (o librería). Compramos los libros. Costaron aproximadamente ochocientos dólares.
En mi opinión fueron demasiado caros. También compramos una camiseta y los pantalones con el nombre de la escuela. Mi hija fué mimada. Ojalá que estudie bien y saque buenas notas. Tuvimos un buen día.

¡Espero que le vayan muy bien los estudios!

Jose

August 30, 2015
1

Mi hija mayor fue al colegio comunitario

Ayer llevamos a nuestra hija al comunitario con mi hija menor. El colegio comunitario está cerca de las cataratas del Niágara. Está a una hora por coche de nuestra casa. Primero la ayudamos a poner sus cosas en su dormitorio. Vive en un apartamento con tres mujeres.
Cada una de ellas tiene su dormitorio. Había una cocina, un baño y una ducha. En la cocina había una nevera, un horno, una estufa, un microondas , los gabinetes, los platos, los vasos y los cubiertos. Tambíen había una mesa y cuatro sillas
Después fuimos a la librería la tienda de libros. Compramos los libros. Costaron aproximadamente ocho cientos dólares.
En mi opinión están demasiado caros. También compramos una camiseta y los pantolones con el nombre de la escuela. Mi hija fui mimada. Ojalá que estudie bien y saque buenas notas. Tuvimos un buen día .

 

Buen trabajo!

August 29, 2015

Mi hija mayor fue al colegio comunitario.

Ayer llevamos a nuestra hija al comunitario con nuestra hija menor. El colegio comunitario estaba cerca de las cataratas del Niágara y a una hora en coche desde nuestra casa.

Primero la ayudamos a poner sus cosas en su dormitorio.

Vive en un apartamento con tres mujeres, cada una de ellas con su dormitorio. El apartamento tenía cocina, baño y ducha. La cocina tenía nevera, horno, estufa, microondas, despensa, platos, vasos y cubiertos. Tambíen había una mesa con cuatro sillas.

Después fuimos a una librería y compramos libros. Costó aproximadamente ochocientos dólares.
En mi opinión, eran demasiado caros. También compramos una camiseta y pantalones con el nombre de la escuela. Cuidamos a nuestra hija. Ojalá que estudie bien y saque buenas notas. ¡Tuvimos un buen día!

August 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!