[Deleted]
Problemas capilares en el gimnasio Recientemente, miré un video chistoso que se trataba de un actor calvo en un gimnasio que estaba actuando como un entrenador profesional. El actor estaba llevando una peluca y la usaba como el objeto de la broma en el video ante varias personas diferentes, para ver si cómo la gente respondería. El actor usaba una máchina de ejercicio llamado una dorsalera, y delante de él estaba una bicicleta estática usaba por la gente que estaba mirándolo. Lo que pasa es que el actor agarraría la barra horizontal, tirándola hacía abajo. Al punto que la barra se subiría, de repente su peluca se enganchó en la barra y se separó de la cabeza sin saberlo. La gente delante de él, respondería de unas maneras diferentes. Algunos de ellos se sentían avergonzados y se reían de él, señalando a su peluca que estaba atascada en la barra encima de su cabeza. Otros trataban de ignorarlo y toda la situación en general. Al final del video, el actor se dio cuenta que había perdido su peluca y la recogió, colocándola sobre la cabeza mientras se marchaba del gimnasio de una manera engreído.
Aug 30, 2015 1:40 AM
Corrections · 9
1

Problemas capilares en el gimnasio

Recientemente, miré un video chistoso (o gracioso) que se trataba de un actor calvo en un gimnasio que estaba actuando como (mejor: fingía ser) un entrenador profesional. El actor estaba llevaba una peluca y la usaba como el objeto de la broma en el video ante varias personas diferentes, para ver si cómo la gente respondería (mejor: reaccionaba). El actor usaba una máchina de ejercicio llamada una dorsalera, y delante de él había una bicicletas estáticas usadas por la gente que estaba mirándolo. Lo que pasó fue que el actor agarró la barra horizontal, tirándola hacía abajo al punto que la barra se subía. De repente, su peluca se enganchó en la barra y se separó de la cabeza sin él saberlo.

La gente delante de él, respondió de unas maneras diferentes. Algunos de ellos se sintieron avergonzados y se reían de él, señalando a su peluca que estaba atascada en la barra encima de su cabeza. Otros trataban de ignorarlo y toda la situación en general.

Al final del vídeo, el actor se dio cuenta que había perdido su peluca y la recogió, colocándola sobre su cabeza mientras se marchaba del gimnasio de una manera engreída (mejor: orgullosa).


Hola Montrel King!

Las sugerencias en verde son para que el texto suene de forma más natural, aunque se entiende el sentido de las frases de las dos maneras.

Un saludo!

Jose

August 30, 2015

Problemas capilares en el gimnasio

Recientemente, miré un video chistoso que se trataba de un actor calvo en un gimnasio que estaba actuando como un entrenador profesional. El actor estaba llevando una peluca y la usaba como el objeto de la broma en el video ante varias personas diferentes, para ver si cómo la gente respondería. El actor usaba una máquina de ejercicio llamado una dorsalera, y delante de él estaba una bicicleta estática usaba por la gente que estaba mirándolo. Lo que pasa es que el actor agarraría la barra horizontal, tirándola hacía abajo. Al punto que la barra se subiría, de repente su peluca se enganchó en la barra y se separó de la cabeza sin saberlo.

La gente delante de él, respondería de unas maneras diferentes. Algunos de ellos se sentían avergonzados y se reían de él, señalando que  su peluca que estaba atascada en la barra encima de su cabeza. Otros trataban de ignorarlo y toda la situación en general.

Al final del video, el actor se dio cuenta que había perdido su peluca y la recogió, colocándola sobre la cabeza mientras se marchaba del gimnasio de una manera engreída.

August 30, 2015

Problemas capilares en el gimnasio

Recientemente, miré un video chistoso que se trataba de un actor calvo en un gimnasio que estaba actuando como si fuera un entrenador profesional. El actor llevaba (una) peluca y la usaba como el objeto de la broma en el video ante varias personas diferentes, para ver si cómo la gente respondería. El actor usaba una máquina de ejercicio llamada una dorsalera, y delante de él había una bicicleta estática usada por la gente que estaba mirándolo. Lo que pasó es que el actor agarrarró la barra horizontal, tirándola hacía abajo. Al punto que la barra se subiría, de repente Mientras la barra subía su peluca se enganchó en ella y se separó de la cabeza sin saberlo.

La gente delante de él, respondió de unas maneras diferentes diferentes formas. Algunos de ellos se sentían avergonzados y se reían de él, señalando a su peluca que estaba atascada en la barra encima de su cabeza. Otros trataban de ignorarlo y toda la situación en general.

Al final del video, el actor se dio cuenta que había perdido su peluca y la recogió, colocándola sobre la cabeza mientras se marchaba del gimnasio de una manera engreída.

August 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!