Nicola
Me duele la cabeza Buenas tarde chicos y chicas, y naturalmente todo los amigos que escriban sobre Italki todo los dias. Hoy, quisiera decirve que no estoy muy bueno, o sea desde me levantò tengo dolor de cabeza, un poquito de hambre nerviosa y las gambas pesantes. Segùn vosotros cual es la razòn? Ayer estuve mejor, irè a la casa de mis tios y despuès harè un paseo con mis primos para ir a ver donde estaban un grupo de gatos que estàn siempre cerca de mi piso. En la tarde de ayer, yo comì carne, tomate y cualques galletas sin gluten y con chocolate. Pues he visto la partida de fùtbol en la televisiòn hasta las 11 de la tarde, en fin he hecho algunos ejercicios de gymnasio como abdominales. Despèes vì una pelìcula en el ordenador y en fin voy a dormir. Pero desde esta manana estoy cansado, como un pato mareado.Yo he tomado una banana, uno zumo de naranja y la mermelada. Que tengo que hacer ahora?
Aug 30, 2015 12:23 PM
Corrections · 5
1

Me duele la cabeza

Buenas tarde chicos y chicas, y naturalmente todos los amigos que escriban en Italki todos los dias. Hoy, quisiera decirve que no estoy muy bien/me encuentro muy bien, o sea desde me he levantado tengo dolor de cabeza, un poquito de hambre nerviosa y las gambas pesantes (no se que quieres decir). Según vosotros cuál es la razón? Ayer estuve mejor, fuí a la casa de mis tíos y después  un paseo con mis primos para ir a ver donde estaban un grupo de gatos que están siempre cerca de mi piso.

Ayer a la tarde, comí carne, tomate y cualques galletas con chocolate sin glutén. Después ví el partido de fútbol en la televisión hasta las 11 de la tarde, al terminar hice algunos ejercicios de gymnasio como abdominales. Después vì una pelìcula en el ordenador y en fin voy me fui a dormir. Pero desde esta mañana estoy cansado, como un pato mareado.Yo he tomado una banana, uno zumo de naranja y (algo de) mermelada. Que tengo que hacer ahora?

August 30, 2015
1

Me duele la cabeza

Buenas tardes chicos y chicas, y naturalmente a todos los amigos que escriban sobre en Italki todos los dias. Hoy, quisiera deciros que no estoy muy bueno bien, o sea  es decir, desde que me levanté tengo dolor de cabeza, un poquito de hambre nerviosa y las gambas pesantes piernas pesadas. Segùn vosotros cuál es la razòn? Ayer estuve mejor, irè fui a la casa de mis tios y despuès harè di un paseo con mis primos para ir a ver donde estaban un grupo de gatos que estàn siempre cerca de mi piso.

En la tarde de ayer (mejor: Ayer por la tarde), yo comì carne, tomate y cualques algunas galletas sin glúten y con chocolate. Después he visto la el partido de fùtbol en la televisiòn hasta las 11 de la tarde noche y en al final he hecho algunos ejercicios de gimnasio/a como abdominales. Después vì una pelìcula en el ordenador y en al fin voy a dormir. Pero desde esta mañana estoy cansado, como un pato mareado.Yo he tomado una banana, uno zumo de naranja y la mermelada. ¿Qué tengo que hacer ahora?

 

Prueba a dormir un poco más.

Un saludo

August 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!