Jun
Nota 16 Hola lectores, Hoy voy a escribir sobre la educación en la mayoría de los países del mundo. Primero, tenemos los países como el mío donde los estudiantes aprenden ingles y un otro idioma desde pequeño. Para los demás de países como muchos países en Europa, los estudiantes empiezan el aprendizaje de idiomas a 12 o 13 años. Es importante aprender idiomas extranjeros porque la mayoría de los países del mundo no comparte los mismos idiomas. Entonces en el mundo de hoy, con la mundialización, es muy útil poder hablar con los extranjeros. También es importante aprender idiomas desde muy pequeño porque es más facíl de entender lo que escuchan los niños , gracias a su cerebro más joven. Creo que todo empieza en la familia, y que los padres deberían hablar al menos 2 o 3 idiomas con su niño, y que la educación infantil debería incluir algunos idiomas extranjeros, para que los niños tengan la ventaja en el futuro.
Aug 30, 2015 12:50 PM
Corrections · 5

X Correcciones

X Sugerencias

 

Nota 16

 

Hola lectores:

Hoy voy a escribir sobre la educación en la mayoría de los países del mundo. Primero, tenemos los países como el mío donde los estudiantes aprenden inglés y un otro idioma desde pequeños. Para los demás de países como muchos países en Europa, los estudiantes empiezan el aprendizaje de idiomas a con 12 o 13 años.

Es importante aprender idiomas extranjeros porque la mayoría de los países del mundo no comparten los mismos idiomas. Entonces en el mundo de hoy, con la mundialización globalización, es muy útil poder hablar con los extranjeros.

También es importante aprender idiomas desde muy pequeño porque es más fácíl de entender lo que escuchan los niños, gracias a que su cerebro es más joven. Creo que todo empieza en la familia, y que los padres deberían hablar al menos 2 o 3 idiomas con su niño hijo, y que la educación infantil debería incluir algunos idiomas extranjeros, para que los niños tengan la ventaja en el futuro.

 

COMENTARIOS:

 

En España desde hace muchos muchos años, quizá 40 años, se aprende un segundo idioma, normalmente el inglés o más antiguamente francés.

 

El problema en España es que solo dan unas pocas horas a la semana y normalmente con profesores que no son nativos. Además, el sistema es a la antigua: mucha gramática, poca conversación, poca compresión oral... Por eso, mucha gente tiene poco nivel de segundos idiomas. 

 

Ahora se está solucionando eso en algunas regiones de España como en Madrid. Que hay colegios públicos biligües. 


NOTAS:

<em>Buen trabajo.</em>

<em>
</em>

<em>Recuerda que al inicio usamos : ya que es como si fuera una carta o un correo electrónico. En español se usan dos puntos ':'. </em>

<em>Quizá una despedida te hubiera venido bien al hacerlo en este formato. Por ejemplo algo como:
</em>

<em>"Gracias por leerme"  o "Saludos"
</em>

<em>
</em>

<em>Revisa los errores y te dejo unas propuestas para que suenen mejor algunas frases.</em>

 

Propuestas para que suene mejor:

 

Entonces en el mundo de hoy => por tanto, hoy en día...

 

con los extranjeros. => con cualquier persona del mundo... / Con todo el mundo...

 

entender lo que escuchan los niños, gracias a que su cerebro es más joven. => es más fácil aprender cuando somos niños... / es más fácil aprender cuando somos jóvenes porque nuestro cerebro absorve mejor la información... / es más fácil aprender cuando somos jóvenes porque nuestro cerebro es como una esponja...

 

para que los niños tengan la ventaja en el futuro. => para que los niños estén mejor preparados en el futuro... / Para que los niños sean más competitivos en el mercado laboral... (=si te refieres para tener un mejor trabajo)

September 1, 2015

Nota 16

Hola lectores,

Hoy voy a escribir sobre la educación en la mayoría de los países del mundo. Primero, tenemos los países como el mío donde los estudiantes aprenden inglés y un (algún) otro idioma desde pequeño. Para los demás de países como muchos países en Europa, los estudiantes empiezan el aprendizaje de idiomas a los 12 o 13 años.

Es importante aprender idiomas extranjeros porque la mayoría de los países del mundo no comparten los mismos idiomas. Entonces en el mundo de hoy/actual, con la globalización, es muy útil poder hablar con los extranjeros.

También es importante aprender idiomas desde muy pequeño porque es más fácil de entender para los niños lo que escuchan, gracias a su cerebro más joven. Creo que todo empieza en la familia, y que los padres deberían hablar al menos 2 o 3 idiomas con su niño, y que la educación infantil debería incluir algunos idiomas extranjeros, para que los niños tengan la ventaja en el futuro.

 

 

August 30, 2015

Nota 16

Hola lectores,

Hoy voy a escribir sobre la educación en la mayoría de los países del mundo. Primero, tenemos los países como el mío donde los estudiantes aprenden inglés y un otro idioma desde pequeños <em>(You are referring to: estudiantes)</em>.  En los demás de países, como muchos países en Europa, los estudiantes empiezan el aprendizaje de idiomas a los 12 o 13 años.

Es importante aprender idiomas extranjeros porque la mayoría de los países del mundo no comparten los mismos idiomas. Por eso, en el mundo de hoy en día, con la globalización, es muy útil poder hablar con los extranjeros.

También es importante aprender idiomas desde muy pequeño porque los niños tienen más facilidad para entender lo que escuchan, gracias a su cerebro más joven. Creo que todo empieza en la familia y que los padres deberían hablar al menos 2 o 3 idiomas con su niño. <em>(Frase demasiado larga. Pongo un punto y añado linking word)</em> Además, la educación infantil debería incluir algunos idiomas extranjeros, para que los niños tengan la ventaja en el futuro.

 

<em>Good job Cheejun!</em>

August 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!