Elaine
El día de hoy Hoy el día esta muy lindo en la mi ciudad. La playa parese con el Caribe... agua limpia y linda. Pero no puedo pasar el tiempo largo en la playa porque tengo una madrecita que necesita de mis cuidados en mi casa. Deseo a todos un buén día!
Aug 30, 2015 1:13 PM
Corrections · 6
2

El día de hoy

Hoy el día esta muy lindo en la mi ciudad. La playa parece como las del Caribe... agua limpia y linda. Pero no puedo pasar mucho tiempo en la playa porque tengo a mi madre en casa y necesita de mis cuidados en mi casa. Deseo a todos un buen día!

August 30, 2015
2

 

El día de hoy

Hoy el día está muy lindo en la mi ciudad. La playa parece como las del Caribe... agua limpia y linda. Pero no puedo pasar el mucho tiempo largo en la playa porque tengo a mi madre en mi casa que necesita de mis cuidados. ¡Deseo a todos un buen día!

September 4, 2015
1

El día de hoy

Hoy el día esta muy lindo en la mi ciudad. La playa parece con el Caribe... agua limpia y linda. Pero no puedo pasar tanto tiempo en la playa porque tengo una madrecita que necesita de mis cuidados en mi casa. Deseo a todos un buen día!

September 4, 2015
1

El día de hoy

Hoy, el día esta muy lindo en la mi ciudad. La playa parese como el Caribe;... agua limpia y linda. Pero no puedo pasar el un tiempo largo en la playa, porque tengo una madrecita que necesita de mis cuidados en mi casa. Deseo a todos un buén día!

 

 

¡Casi perfecto! sigue escribiendo, que tengas un buen día tu también.

August 30, 2015

El día de hoy

Hoy el día esta muy lindo en mi ciudad. La playa parece con Caribe... agua limpia y linda. Pero no puedo pasar mucho tiempo en la playa porque tengo mi madrecita que necesita de mis cuidados en mi casa. Deseo a todos un buén día!

September 7, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!