Gabriela
Cerro Negro Cuando estuve en Nicaragua subí 5 de los 19 volcanes. Uno de estos se llama Cerro Negro. Es un volcán activo y joven, pero es muy empinado y no tiene árboles o vegetación. Entonces, puedes hacer boarding para bajar del volcán. Cerro Negro queda cerca de León y hay muchos hostales allá que hacen tours de boarding. Mis amigos y yo tomamos un tour y era impresionante. Antes de subir el volcán, el guía nos dio un tablero y una mochila con un traje, los guantes, y las gafas protectoras. Era súper difícil subir el volcán porque hacía mucho viento y estábamos caminando sobre piedras, ceniza y lava seca. Y no te olvides que estábamos llevando nuestras mochilas y tableros también. Pero valía la pena porque la vista de la cima era súper hermosa. Podíamos ver los otros volcanes y todo verde. Había uno al lado de nosotros que irrumpió hace 3 semanas. Luego, nos pusimos los trajes, los guantes, etc. y formamos dos filas para hacer boarding. Tuve que sentarme en la parte trasera del tablero y cavar mis talones en el suelo para frenar. Bajaba tan rápido que me caí en el fondo. Tenía ceniza y piedras en mi cabello, orejas, y boca pero era una día increíble y divertido.
Aug 30, 2015 3:34 PM
Corrections · 4
1

Cerro Negro

Cuando estuve en Nicaragua subí 5 de los 19 volcanes. Uno de estos se llama Cerro Negro. Es un volcán activo y joven, pero es muy empinado y no tiene árboles ni vegetación. Entonces, puedes hacer boarding para bajar del volcán.

Cerro Negro queda cerca de León y hay muchos hostales allá que hacen tours de boarding. Mis amigos y yo tomamos un tour y era impresionante. Antes de subir el volcán, el guía nos dio un tablero y una mochila con un traje, los guantes, y las gafas protectoras.

Era súper difícil subir el volcán porque hacía mucho viento y estábamos caminando sobre piedras, ceniza y lava seca. Y no te olvides que estábamos llevando nuestras mochilas y tableros también. Pero valía la pena porque la vista de la cima era súper hermosa. Podíamos ver los otros volcanes y todo verde. Había uno al lado de nosotros que irrumpió hace 3 semanas.

Luego, nos pusimos los trajes, los guantes, etc. y formamos dos filas para hacer boarding. Tuve que sentarme en la parte trasera del tablero y clavar mis talones en el suelo para frenar. Bajaba tan rápido que me caí en el fondo. Tenía ceniza y piedras en mi cabello, orejas y boca pero era/fue una día increíble y divertido.

 

SOLO UN PAR DE COSAS QUE ME SUENAN MEJOR ASÍ. POR LO DEMÁS PERFECTO. 

August 30, 2015
1

Cerro Negro

Cuando estuve en Nicaragua subí 5 de los 19 volcanes. Uno de estos ellos se llama Cerro Negro. Es un volcán activo y joven, pero es muy empinado y que no tiene árboles o vegetación, así que Entonces, puedes hacer boarding para bajar del volcán.

Cerro Negro queda cerca de León y hay muchos hostales allá que hacen tours de boarding. Mis amigos y yo tomamos un tour y era fué impresionante. Antes de subir el volcán, el guía nos dio un tablero y una mochila con un traje, los guantes, y las gafas protectoras.

Era súper difícil subir el volcán porque hacía mucho viento y estábamos caminando sobre piedras, ceniza y lava seca. Y no te olvides que estábamos llevando nuestras mochilas y tableros también. Pero valía la pena porque la vista de la cima era súper hermosa. Podíamos ver los otros volcanes y todo verde. Había uno al lado de nosotros que irrumpió entró en erupción hace 3 semanas.

Luego, nos pusimos los trajes, los guantes, etc. y formamos dos filas para hacer boarding. Tuve que sentarme en la parte trasera del tablero y clavar mis talones en el suelo para frenar. Bajaba tan rápido que me caí en el fondo. Tenía ceniza y piedras en mi cabello, orejas, y boca pero fué una día increíble y divertido.

 

¡Hola Gabriela! Menuda experiencia... Comentarte que el verbo Irrumpir significa aparecer de manera súbita o repentina en un lugar "Irrumpió en la habitación, en la fiesta..." y los volcanes erupcionan o entran en erupción.

¡Un saludo!

Jose

August 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!