Yuliia
Professional Teacher
La ciudad ucraniana Sumy Escribo esta entrada para ponerla luego en mi blog. Acabo de volver del viaje a la ciudad de Sumy (fundada en 1652) que está en el noroeste de Ucrania. Es la ciudad con las carreteras en el estado crítico y en general con el nivel de la vida bastante bajo. Tiene muchas cosas malas, pero quiero escribir mis impresiones intentando a concentrarme en los aspectos positivos. La ciudad no tiene muchos coches (como Kyiv), así no es muy contaminada. La fábrica química casi no funciona, por eso el contaminador principal del aire es la población de la ciudad que quema la basura en los huertos (así ocurre quizás en todas partes de Ucrania). La ciudad es pequeña, de 270 mil habitantes y todo el mundo conoce uno a otro, por eso si alguien presta los servicios de la calidad mala, esto conoce toda la ciudad. Los precios para todo son más bajos que en la capital. El río Psel ofrece la posibilidad de alquilar el barco y pasar algunas horas agradables navegando por la ciudad. Aunque está cerca de la frontera con Rusia, la ciudad se ve muy ucraniana.
Aug 30, 2015 8:19 PM
Corrections · 10
1

Yuliia :-)

 

La ciudad ucraniana DE Sumy.

 

Escribo esta entrada para ponerla luego en mi blog.


RECIENTEMENTE REGRESÉ DE UN viaje DE la Ciudad de Sumy, CONSIDERADA EL CENTRO ADMINISTRATIVO DE ÓBLAST (fundada en 1652). DICHA CIUDAD está AL noroeste de Ucrania. Es UNA ciudad con carreteras en MUY MAL ESTADO DONDE EL ACONDICIONAMIENTO DE LA PAVIMENTACIÓN DE LAS CALLES ES MUY MALO y en general con UN nivel de vida MUY bajo / UNA CALIDAD DE VIDA BAJA. HAY muchas cosas malas, SIN EMBARGO, quiSIERA escribir mis impresiones EN TORNO A ESTO intentando concentrarme en los aspectos positivos.
EN la ciudad no HAY muchos coches COMO EN KIEV, POR LO TANTO ES UNA CIUDAD CON NIVELES DE contaminaCIÓN MUY BAJOS. La INDUSTRIA química ES CASI NULA, por eso el PRINCIPAL FACTOR DE contaminaCIÓN del aire es la población de la ciudad que quema la basura en los PEQUEÑOS TERRENOS DE REGADÍO (ES ALGO QUE PROBABLEMENTE ocurrE en todas LAS ZONAS de Ucrania).
EN GENERAL, ES UNA ciudad pequeña, CON UNA POBLACIÓN de 270 mil habitantes DONDE TODOS SE CONOCEN MUTUAMENTE Y ES por eso QUE si alguien SE COMPORTA MAL O presta UN MAL servicio, de MALA calidad, esto LLEGA A OÍDOS DE PRÁCTICAMENTE toda la ciudad.
TODOS los precios DE LOS ARTÍCULOS son más bajos que en la capital.
LA CIUDAD ESTÁ LOCALIZADA A ORILLAS DEl Río Psel, LUGAR DONDE SE PUEDE alquilar UN barco y pasar algunas horas agradables navegando por la ciudad.
Aunque está / SE ENCUENTRA cerca de la frontera con Rusia, la ciudad se ve muy ucraniana.

 

Espero mi comentario sea de tú agrado y útil para tí.

Buena suerte Yuliia :)

Axel.

September 6, 2015
1

La ciudad ucraniana Sumy

Escribo esta entrada para ponerla luego en mi blog.
Acabo de volver del viaje a la ciudad de Sumy (fundada en 1652) que está en el noroeste de Ucrania. Es la una ciudad con las carreteras en el muy mal estado crítico y, en general, con el un nivel de la vida bastante bajo. Tiene muchas cosas malas, pero quiero escribir mis impresiones intentando a concentrarme en los aspectos positivos.
La ciudad no tiene muchos coches (como Kyiv), así que no está muy contaminada. La fábrica industria química casi no funciona, por eso el contaminante principal del aire es la población de la ciudad, que quema la basura en los huertos (así ocurre quizás en todas partes de Ucrania).
La ciudad es pequeña, de 270 mil habitantes y todo el mundo se conoce uno a otro por eso, si alguien presta los servicios de la mala calidad mala, esto lo conoce toda la ciudad.
Los precios para de todo son más bajos que en la capital.
El río Psel ofrece la posibilidad de alquilar un el barco y pasar algunas horas agradables navegando por la ciudad.
Aunque está cerca de la frontera con Rusia, la ciudad se ve muy ucraniana.

 

¡Habrá que visitarla! Un saludo

Jose

August 30, 2015
1

La ciudad ucraniana Sumy

Escribo esta entrada para ponerla luego en mi blog.
Acabo de volver del viaje a la ciudad de Sumy (fundada en 1652) que  está al noroeste de Ucrania. La ciudad está con las carreteras en estado crítico y en general tiene un nivel de vida bastante bajo. Tiene muchas cosas malas, pero quiero escribir mis impresiones intentando a concentrarme en los aspectos positivos.
La ciudad no tiene muchos coches (como Kyiv), así que no está muy contaminada. La fábrica química casi no funciona, por eso el contaminador principal del aire es la población de la ciudad que quema la basura en los huertos (así ocurre quizás en todas partes de Ucrania).
La ciudad es pequeña, de 270 mil habitantes y todo el mundo conoce uno a otro, por eso si alguien presta los servicios de mala calidad, esto conoce toda la ciudad.
Los precios para todo son más bajos que en la capital.
El río Psel ofrece la posibilidad de alquilar el barco y pasar algunas horas agradables navegando por la ciudad.
Aunque está cerca de la frontera con Rusia, la ciudad se ve muy ucraniana.

August 30, 2015

La ciudad ucraniana Sumy

Escribo esta entrada para ponerla luego en mi blog.
Acabo de volver del viaje a la ciudad de Sumy (fundada en 1652), que está en el noroeste de Ucrania. Es una ciudad con las carreteras en estado crítico y en general con un nivel de vida bastante bajo. Tiene muchas cosas malas, pero quiero escribir mis impresiones intentando a concentrarme en los aspectos positivos.
La ciudad no tiene muchos coches (como Kyiv), así que no está muy contaminada. La fábrica química casi no funciona, por eso el contaminante principal del aire es la quema de basura que la gente del pueblo hace en los huertos (así ocurre quizás en todas partes de Ucrania).
La ciudad es pequeña, de 270 mil habitantes y todo el mundo se conoce uno a otro, por eso si alguien presta servicios de mala calidad, esto se conoce en toda la ciudad.
Los precios para todo son más bajos que en la capital.
El río Psel ofrece la posibilidad de alquilar el barco y pasar algunas horas agradables navegando por la ciudad.
Aunque está cerca de la frontera con Rusia, la ciudad se ve muy ucraniana.

Bastante bien, diria yo. Un saludo. 

August 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!