Rusaian
Hola a todos Eres una persona amable y sensible. Las personas se relacionan muy bien contigo. Tienes muchos amigos y te gusta ayudarles. Tienes un aura cálida y brillante que hace que las personas se sientan bien a tu lado. Cada día piensas que puedes hacer para mejorar. Quieres ser interesante, profundo y único. Eres de las personas que quiere amar e incluso estás dispuesto a amar a las personas que ya no te quieren. Eres una persona feliz y imperturbable. También eres muy sensible y comprensivo. Eres un gran oyente que sabe estar sin prejuicios y crees que todo el mundo tiene su propio camino en la vida. Estás abierto a nuevas personas y eventos. Resistes la tensión y te preocupas pocas veces. Normalmente eres una persona que está relajada y haces pasar a los demás un buen rato. Eres una persona encantadora y llena de energía. Eres una persona divertida que sabe cómo hacer reír a la gente. Vives en un estado de armonía con el universo. Eres una persona espontánea y entusiasta. Nunca dices que no a una aventura. Menudo acabas sorprendente todos. Esta es la forma como te presentes y por dentro eres fiel a ti mismo siempre. Tienes muchos intereses y, si nada te interesa mucho realmente, no descansas hasta que sabes todas las características. Eres una persona optimista y con suerte. Crees que la vida es un regalo y intentas sacar el máximo provecho. Estás orgulloso de sus logros y harías lo que fuera por las personas que te importan de verdad. Tienes un enfoque muy saludable para la vida. Usas cualquier oportunidad de perdonar, aprender y crecer porque crees que la vida es demasiado corta para hacer nada más.
Aug 30, 2015 9:12 PM
Corrections · 2

Hola a todos

Eres una persona amable y sensible. Las personas se relacionan muy bien contigo. Tienes muchos amigos y te gusta ayudarles. Tienes un aura cálida y brillante que hace que las personas se sientan bien a tu lado. Cada día piensas qué puedes hacer para mejorar. Quieres ser interesante, profundo y único. Eres de las personas que quiere amar e incluso estás dispuesto a amar a las personas que ya no te quieren.

Eres una persona feliz y imperturbable. También eres muy sensible y comprensivo. Eres un gran oyente que sabe estar sin prejuicios y crees que todo el mundo tiene su propio camino en la vida. Estás abierto a nuevas personas y eventos. Resistes la tensión y te preocupas pocas veces. Normalmente eres una persona que está relajada y haces pasar a los demás un buen rato.

Eres una persona encantadora y llena de energía. Eres una persona divertida que sabe cómo hacer reír a la gente. Vives en un estado de armonía con el universo. Eres una persona espontánea y entusiasta. Nunca dices que no a una aventura.A menudo acabas sorprendente sorprendiendo a todos. Esta es la forma como te presentas y por dentro eres fiel a ti mismo siempre. Tienes muchos intereses y, si nada te interesa mucho realmente, no descansas hasta que sabes todas las características.

Eres una persona optimista y con suerte. Crees que la vida es un regalo y e intentas sacar el máximo provecho. Estás orgulloso de sus tus logros y harías lo que fuera por las personas que te importan de verdad. Tienes un enfoque muy saludable para la vida. Usas cualquier oportunidad de perdonar, aprender y crecer porque crees que la vida es demasiado corta para hacer nada más.

August 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!