Mike
Principiante en español Hola, hace un mes que estuve estudiando el español. Entonces soy principiante, pero pienso que es importante escribir un poco aunque no sé verdaderamente qué escribir. Bueno paso mis días a estudiar. Empecé con la aplicación “Duolingo” para conseguir un poco de vocabulario. Luego la gramática, primero los verbos, es decir los tiempos y después las reglas para hacer una frase. Siempre lo estudio en este momento pues tengo más vocabulario. En Facebook llegó a un grupo para mejorar su inglés. Éste usa la aplicación “WhatsApp” como medio de comunicar. Con suerte encontré hablantes españoles, por lo cual los pedí ayuda. Ahora tengo más confianza. Empiezo ver videos. No es fácil porque los hablantes españoles hablan muy rápidamente. Es todo para hoy. Gracias por sus correcciones 
Aug 30, 2015 10:00 PM
Corrections · 8

Principiante en español

Hola, hace un mes que estoy estudiando el español (basta con decir ``español´´). Entonces soy principiante, pero pienso que es importante escribir un poco aunque no sé verdaderamente qué escribir.
Bueno paso mis días a estudiando. Empecé con la aplicación “Duolingo” para conseguir un poco de vocabulario. Luego la gramática, primero los verbos, es decir los tiempos y después las reglas para hacer una frase. Siempre lo estudio ahora en este momento pues tengo más vocabulario.
En Facebook me uní a un grupo para mejorar mi inglés. Éste usa la aplicación “WhatsApp” como medio de comunicación. Con suerte encontré hablantes españoles, por lo cual les pedí ayuda.
Ahora tengo más confianza.
Empiezo a ver vídeos. No es fácil porque los hablantes españoles hablan muy rápido.

Es todo para hoy.
Gracias por sus correcciones 

 

¡Buen trabajo! Para ser un principiante como dices, sabes mucho. ¡Sigue así!

August 30, 2015

Hola, tienes talento con el español si llevas tan poco estudiándolo, te deseo suerte, y aquí va mi contribución:

 

Principiante de español

Hola, hace un mes que empecé a estudiar español. Así que soy principiante, pero pienso que es importante escribir un poco aunque no sé verdaderamente qué escribir.
Bueno paso mis días estudiando.  Empecé con la aplicación “Duolingo” para conseguir un poco de vocabulario. Luego la gramática, primero los verbos, es decir los tiempos y después las reglas para hacer una frase. Siempre  estudio con esta dinámica pues así tengo más vocabulario.
En Facebook encontré un grupo para mejorar/ ayudar a mejorar el /mi inglés. Éste usa la aplicación “WhatsApp” como medio de comunicación / como forma de comunicarse. Con suerte encontré hablantes españoles, a los que  pedí ayuda.
Ahora tengo más confianza.
Empiezo a ver videos. No es fácil porque los hablantes españoles hablan rápidamente / muy rápido .

Es todo por hoy.
Gracias por sus correcciones 

August 30, 2015

Principiante en español

Hola, hace un mes que estuve estudiando el español. Entonces soy principiante, pero pienso que es importante escribir un poco aunque no sé verdaderamente qué escribir.
Bueno paso mis días a estudiar. Empecé con la aplicación “Duolingo” para conseguir un poco de vocabulario. Luego la gramática, primero los verbos, es decir los tiempos y después las reglas para hacer una frase. Siempre lo estudio en este momento pues tengo más vocabulario.
En Facebook llegó a un grupo para mejorar su inglés. Éste usa la aplicación “WhatsApp” como medio de comunicar. Con suerte encontré hablantes españoles, por lo cual los pedí ayuda.
Ahora tengo más confianza.
Empiezo ver videos. No es fácil porque los hablantes españoles hablan muy rápidamente.

Es todo para hoy.
Gracias por sus correcciones 

October 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!