Brice
Conectar los puntos. Hace algunos años, vi un video de Steve Jobs en Youtube. Habló a los nuevos estudiantes en la universidad de Stanford, California, por sus primero día en 2005. Les contó una historia sobre "conectar los puntos". Les explicó como los acontecimientos desde antes que nació llegan él a crear la empresa Apple. Por el fin del discurso, les dijo " hasta que no encontráis lo que amáis hacer en su vida, no posa, queda buscando”. En 2013, estaba harto de mi trabajo y decidí de buscar que hacer otro con la ayuda de una psicóloga del trabajo. Ella dijo que debería ser un profesor de francés para los extranjeros porque me es fácil de explicar la gramática y también aprender nuevos idiomas, pero me faltaba un diploma para poder entrar en la universidad. Pasé el examen con éxito en mayo y voy a empezar mi estudio dentro de tres semanas. ”. Tras que vi este video, decidí de mirar mis puntos. Aparecí que son conectados con el idioma inglés, debido al hecho que mi tía abuela emigró a los Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial. Me fui allí para visitarla en 2007 y mi inglés no estaba bueno, así que decidí de mejorarlo, en el mismo año, también aprendí un poquito de español en la red. Tras era un tutor en Italki y ayudé mucha gente a aprender mi idioma nativo. El último punto que conecté es que debería mejorar mi español porque hay un curso del idioma de Cervantes. Afortunadamente, podré hacerlo con su ayuda. Gracias para leer a pesar de mis errores.
Aug 30, 2015 10:03 PM
Corrections · 6

Conectar los puntos.

Hace algunos años, vi un video de Steve Jobs en Youtube. En el daba un discurso a los nuevos estudiantes de la universidad de Stanford, California, durante su primer día, en 2005. Les contaba una historia sobre "conectar los puntos". Les explicó como los acontecimientos ocurridos antes de que el naciera lo llevaron a crear la empresa Apple. Al finalizar el discurso, les dijo " hasta que no encontreis lo que os gusta hacer en la vida, no pareis, seguid buscando”.
  Siguiendo su consejo, en 2013, harto de mi trabajo, decidí buscar otro con la ayuda de una asesora laboral. Ella me recomendo estudiar para ser profesor de  francés  ya que se me da bien explicar y me gustan los idiomas, pero necesitaba hacer un examen para poder entrar en la universidad. Lo aprobé en mayo y voy a empezar mis estudios dentro de tres semanas.

 Después de ver el vídeo, decidí mirar mis puntos. Descubrí que estan conectados con el  inglés, debido al hecho que mi tía abuela emigró a los Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial. Me fui allí para visitarla en 2007 y ya que mi inglés no era bueno, decidí mejorarlo. En el mismo año, también aprendí un poquito de español en la red. Antes era un tutor en Italki y ayudé a mucha gente a aprender mi idioma nativo. El último punto que conecté es que debería mejorar mi español porque hay un curso del idioma de Cervantes. Afortunadamente, podré hacerlo con su ayuda. Gracias por leer mi redacción a pesar de los errores.

August 30, 2015

Conectar los puntos.

Hace algunos años, vi un video de Steve Jobs en Youtube en el que hablaba a nuevos estudiantes en la universidad de Stanford, California, en su primer día de clases en el año 2005. Les contó una historia sobre "conectar los puntos", les explicó como los acontecimientos de como tuvo la idea de crear la empresa Apple. Al fin del discurso, les dijo "hasta que no encontráis lo que amáis hacer en su vida, no posa, (no entiendo) queda buscando”.
En 2013, estaba harto de mi trabajo y decidí ir a buscar que hacer otra cosa con la ayuda de una psicóloga del trabajo. Ella dijo que debería ser un profesor de francés para los extranjeros porque se me es fácil explicar la gramática y también aprender nuevos idiomas, pero me faltaba un diploma para poder entrar en la universidad. Pasé el examen con éxito en mayo y voy a empezar mis estudios dentro de tres semanas. ”.

Despues de ver ese video, decidí mirar mis puntos. Aparecí que son conectados con el idioma inglés, debido al hecho que mi tía abuela emigró a los Estados Unidos tras la Segunda Guerra Mundial. Me fui allí para visitarla en 2007 y mi inglés no efa muy bueno, así que decidí en mejorarlo, y en el mismo año, también aprendí un poquito de español en la red. Tras era ( no entiendo) un tutor en Italki y ayudé mucha gente a aprender mi idioma nativo. El último punto que conecté es que debería mejorar mi español porque hay un curso del idioma de Cervantes. Afortunadamente, podré hacerlo con su ayuda. Gracias por leer a pesar de mis errores.

August 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!