Dave
Rubius Hoy descubrí este canal Youtube que se llama Rubius, el hombre habla muy deprisa pero puedo entender lo que dice. Su última video se llama "intentado hacer feliz a la gente", a veces un sonreí es bastante para mejorar el día de alguen. Me recuerdo los ultimos veces que gente me hace feliz, había una persona que me sonreí durante compraba cosas en el mercador y una otra cuando tenía casi terminar una carrera. ¿Porque tiene que tener una razon para sonreír? Parece que estás raro si sonreí normalmente a una persona o que quieres hacer cosas con la persona. Hay momento dónde es solo gracioso y me gustaría reír pero tengo miedo del opinión de los otros. Es raro de tener miedo del opinion de personas que nunca va a ver otra vez, el cerebro de los humanos es realmente raro. Si tienes otros canales con rubius, damelo por favor me gustaría mucho lo que los hispanantes miran.
Aug 30, 2015 10:58 PM
Corrections · 3
1

Rubius

Hoy descubrí este canal Youtube que se llama Rubius, el hombre habla muy deprisa pero puedo entender lo que dice.

Su último video se llama "intentado hacer feliz a la gente", a veces una sonrisa es bastante para mejorar el día de alguien. Me Recuerdo las últimas veces que la gente me hizo feliz, había una persona que me sonreía mientras compraba cosas en el mercado y una otra cuando tenía casi terminada una carrera. 

¿Por qué tiene que haber una razón para sonreír? Parece que eres raro si sonries normalmente a una persona o que quieres hacer cosas con la persona que no conoces. Hay momentos donde es solo son graciosos y me gustaría reír pero tengo miedo de la opinión de los otros.

Es raro de tener miedo de la opinion de personas que nunca va a volver a ver otra vez, el cerebro de los humanos es realmente raro.

Si tienes otros canales como rubius, dámelo por favor, me gustaría mucho ver lo que los hispanoparlantes miran.

 

Acá te dejo otros youtubers latinoamericanas y españoles:

 

Fernafloo (El Salvador): https://www.youtube.com/user/Fernanfloo

Holasoygerman (Chile): https://www.youtube.com/user/HolaSoyGerman

Woki toki (Productora chilena): https://www.youtube.com/user/WOKlTOKl

Daplei: https://www.youtube.com/user/daplei

 

Hay muchos más pero son todos gamers. 

 

Una última cosa, el nombre del youtuber que viste es ElrubiusOMG.

August 31, 2015
1

Rubius

Hoy descubrí este canal de Youtube que se llama Rubius, el hombre habla muy deprisa pero puedo entender lo que dice.

Su último video se llama "intentado hacer feliz a la gente", a veces una sonrisa es suficiente para mejorar el día de alguien. Recuerdo las últimas veces que alguien me hizo sentir feliz, había una persona que me sonreía mientras compraba cosas en el mercador y una otra cuando iba a terminar una carrera.

¿Porque hay que tener una razon para sonreír? Parece que eres raro si sonries normalmente a una persona o quieres hacer cosas con alguien que no conoces. Hay momentos dónde es solo graciosos, y me gustaría reír, pero tengo miedo de la opinión de los demás.

Es raro de tener miedo de la opinion de las personas que no vas a volver a ver, el cerebro de los humanos es realmente raro.

Si tienes otros canales como ElRubius, dámelo por favor, me gusta mucho ver lo que los hispanohablantes miran.

August 31, 2015
Aquí tienes a otro youtuber! Se llama Luzuvlogs, seguro te gustará ;) https://www.youtube.com/user/LuzuVlogs
August 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!