Spangola
NARCOS Entonces acabo de ver la primera serie de "NARCOS" en Netflix que es sobre la historia de Pablo Escobar. Lo que más me gusta de esta serie es que hablan en español alrededor del 90% del tiempo y tiene sibtítulos en inglés. Esta es la primera serie que he visto que había tenido subtítulos en inglés, y tengo que decir que son muy muy útiles. La única cosa que no me gusta demasiado de ella es el uso del "vos" porque no estoy nada acostumbrado a oírlo. Lo bueno acerca del subtítulos en inglés es que a los espectadores angloparlantes les dan un contexto muy claro y transmiten los sentimientos de los personajes. De todos modos, me gusta seguir mis entradas cortas así que eso es suficiente por hoy. ¡Tengo ganas de la siguiente temporada!
Aug 31, 2015 9:28 AM
Corrections · 9
1

NARCOS

Entonces Acabo de ver la primera serie temporada (I think that you wanted to say that You have seen the first season of "Narcos" not that "Narcos" is the first serie about Narcos You have seen on TV) de "NARCOS" en Netflix que es sobre la historia de Pablo Escobar. Lo que más me gusta de esta serie es que hablan en español alrededor del 90% del tiempo y tiene sibtítulos en inglés. Esta es la primera serie que he visto que había tenido que tenía/con (you could use either "que tenía" or "con") subtítulos en inglés, y tengo que decir que son muy muy útiles ("muy muy utiles"= Thats a nice use, almost an expert use but I think it is correct. fine!). La única cosa que no me gusta demasiado de ella es el uso del "vos" porque no estoy nada acostumbrado a oírlo. Lo bueno acerca del de los subtítulos en inglés es que a los espectadores angloparlantes les dan un contexto muy claro y transmiten los sentimientos de los personajes.

De todos modos, me gustaría seguir que mis entradas sigan siendo (It is difficult to express for me in English this correction, I hope you understand what I mean) cortas así que eso es suficiente por hoy. ¡Tengo ganas de la siguiente temporada!

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Good Job!!

If you have some doubts you can ask me.

see you!!

keep working!

 

August 31, 2015
1

NARCOS

Entonces Acabo de ver la primera temporada serie(la serie es el total de temporadas, las temporadas, son unos cuantos capítulos/episodios) de "NARCOS" en Netflix que es sobre la historia de Pablo Escobar. Lo que más me gusta de esta serie es que hablan en español alrededor del 90% del tiempo y tiene sibtítulos en inglés. Esta es la primera serie que he visto que había tenido tenía subtítulos en inglés, y tengo que decir que son muy muy útiles. La única cosa que no me ha gustado demasiado de/sobre ella es el uso del "vos" porque no estoy nada acostumbrado a oírlo. Lo bueno acerca del los subtítulos en inglés es que a los espectadores angloparlantes les dan un contexto muy claro y transmiten los sentimientos de los personajes.

De todos modos, me gusta seguir mantener mis entradas cortas así que eso es suficiente por hoy. ¡Tengo ganas de la siguiente temporada!

 

Spangola, ¡muy bien!Ni yo misma lo hubiera escrito mejor J, he oído que es una serie muy interesante

August 31, 2015

NARCOS

Entonces acabo de ver la primera serie temporada de "NARCOS" en Netflix que es trata sobre la historia de Pablo Escobar. Lo que más me gusta de esta serie es que hablan en español alrededor del 90% del tiempo y tiene sibtítulos en inglés. Esta es la primera serie que he visto que había tenido con subtítulos en inglés, y tengo que decir que son muy muy útiles. La única cosa que no me gusta demasiado de ella es el uso del "vos" porque no estoy nada acostumbrado a oírlo. Lo bueno acerca del los subtítulos en inglés es que a los espectadores angloparlantes les dan un contexto muy claro y transmiten los sentimientos de los personajes.

De todos modos, me gusta seguir con mis entradas cortas así que eso es suficiente por hoy. ¡Tengo ganas de la siguiente temporada!

------------

I don´t know that serie, I´ll look for it.

September 2, 2015
Gracias por comentar Ana. Ya sé lo que significa la palabra "paisa." La vi en la serie y no tenía ninguna idea. Gracias y un saludo.
September 2, 2015
En Antioquia, que es el lugar donde se desarrollaron estas historias mayormente, es común el voseo. Toda serie de narcotráfico en Colombia incluye paisas (gente de Antioquia), por ende el voseo estará siempre en el menú. Verdaderamente odio estas series, el daño que ha causado el narcotráfico en mi país es una de esas cosas que no son placenteras de ver en pantalla.
September 1, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!