Margarita
Mis impresiones de España. En el sur de España la gente habla castellano, pero corta mucho las palabras y muy a menudo no pronuncian la letra “s” en fin de las palabras, por ejemplo en vez de decir “muchas gracias” dice “mucha gracia”. Es parecido a rusos pueblos pequeños que esta lejos de gran ciudad y donde la gente usa su propio dialecto. A veces es difícil entenderla. Pero la gente que trabaja con turistas habrá castellano ordinario. La gente es respetuosa de la ley. Cuando un hombre ve un anuncio que prohíbe pasar y no hay ninguna barrera, el no pasa y busca el otro camino. Mientras el ruso pasará porque no quiere volver y no le gusta nunca prohibición. El otro ejemplo es su tráfico. Cuando la vía tiene el límite de velocidad por ejemplo en 50 kilómetros por hora, la gente no excede este velocidad. Cuando no está permitido aparcar el coche en un lugar, no aparque nunca. Alquilé un coche y observé una diferencia grande en su y nuestro conducta en las vías. Me gusta mas conducir un coche en España, es como un descanso sin estrés. A Españoles les gusta mucho celebrar las fiestas. Cuando supimos que hay una féria en honor de Colón en la ciudad pequeña, cambiamos nuestros planos y fuimos allí. Tuve una experiencia interesante participar en este feria. La fiesta empezó aproximadamente a las 10 de la tarde y duró hasta mañana. Hubo muchas atracciones y muchos puestos grandes con gran cantidad de la gente, de la comida y de la música. Paseamos mucho tiempo allí y cuando nos fuimos a las 4 de la mañana la gente solo llegó a este parque. Este fiesta fue tan grande que es mucho mas grande que nuestra celebración de Año Nuevo. Hubo no solo adultos, pero también mucho niños y bebés. Niños en España no acuestan tan temprano como en Rusia, acuestan a la medianoche y más tarde. Es normalmente ver a niños en bares y restaurantes a media noche. También españoles celebran sus fiestas mucho tiempo. Por ejemplo las fiestas Colombinas celebran una semana, cuando no trabajan. Tuvimos una experiencia interesante cuando usamos un sitio couchserfing.com. Es el sitio donde es posible conocer con nuevos personas y pasar noche gratis en su casa. Es muy cómodo cuando no tienes bastante dinero para hostales. Conocimos con una chica de San Diego, California. Ella trabaja en España y enseña Ingles y aprende Español. Practiqué dos idiomas con ella.
Aug 31, 2015 11:49 AM
Corrections · 2
1

Mis impresiones de España.

En el sur de España la gente habla castellano, pero corta mucho las palabras y muy a menudo no pronuncian la letra “s” en el final de las palabras, por ejemplo en vez de decir “muchas gracias” dice “mucha gracia” (tampoco dicen la 's' en medio, o la pronuncian como una 'z' depende de la zona del sur en que estuvieras). Es parecido a pueblos pequeños de Rusia qe están a rusos pueblos pequeños que esta lejos de la gran ciudad y donde la gente usa su propio dialecto. A veces es difícil entenderlos entenderla. Pero la gente que trabaja con turistas habla habrá castellano ordinario.
La gente es respetuosa de la ley. Cuando un hombre ve un anuncio que prohíbe pasar y no hay ninguna barrera, él no pasa y busca el otro camino. Mientras (mejor poner ';' y no '.') el ruso pasará pasaría porque no quiere volver y no le gusta nunca la prohibición (Más correcto decir: ...mientras que el ruso pasaría porque no le gusta volver y no respecta las prohibiciones). El otro ejemplo es su tráfico. Cuando la vía tiene el límite de velocidad por ejemplo en 50 kilómetros por hora, la gente no excede esta velocidad. Cuando no está permitido aparcar el coche en un lugar, no aparque aparcan nunca. Alquilé un coche y observé una diferencia grande entre su conducta y la nuestra su y nuestro conducta en las vías. Me gusta más conducir un coche en España, es como un descanso sin estrés.
A los  españoles les gusta mucho celebrar las fiestas. Cuando supimos que hay había una féria en honor de Colón en la una ciudad pequeña, cambiamos nuestros planes y fuimos allí. Tuve una experiencia interesante al participar en esta feria. La fiesta empezó aproximadamente a las 10 de la tarde y duró hasta el día siguiente mañana. Hubo muchas atracciones y muchos puestos grandes con gran cantidad de la gente, de la comida y de la música. Paseamos mucho tiempo allí y cuando nos fuimos a las 4 de la mañana la gente solo llegó a este parque. Esta fiesta fue tan grande que es mucho mas grande que nuestra celebración de Año Nuevo. Hubo no sólo adultos, pero sino también mucho niños y bebés. Los niños en España no  se acuestan tan temprano como en Rusia,se  acuestan a la medianoche o más tarde. Es normalmente normal ver a niños en bares y restaurantes a media noche. También los españoles celebran sus fiestas mucho tiempo. Por ejemplo las fiestas Colombinas se celebran una semana, cuando no trabajan.
Tuvimos una experiencia interesante cuando usamos un este sitio: couchserfing.com. Es el un sitio donde es posible conocer con nuevas personas y pasar la noche gratis en su casa. Es muy cómodo cuando no tienes bastante dinero para hostales. Conocimos con una chica de San Diego, California. Ella trabaja en España, y enseña inglés y aprende español. Practiqué dos idiomas con ella.

August 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!