Nicola
Muere Wes Craven, falleciò el creador de Kruger, legendaria saga de miedo del mundo del cine El directòr del cine estadounitense Wes Craven, creador de icónicas sagas de terror como por ejemplo "Scream" y "Pesadilla en Elm Street", esta última protagonizada por el diabólico Freddy Krueger, falleció este domingo a la edad de 76 años según confirmó su profil oficial de Twitter. La familia del cineador comunicaron a muchas medios especializados en información de Hollywood que Craven, original de Ohio, està muerto a su piso de Los Ángeles a conseguencia de un cáncer cerebrales. El realizador, creador y todavia guyonista, estuve cansado con Iya Labunka, productora de las estudios Disney, sù terzera mujeres y con la cual se casó en 2004. Craven se formó en literatura inglesa, psicología y filosofía y fuiste profesòr de Humanidades en la Universidad de Clarkson (New York) antès de dejarlo de todos por dedicarse al cinema, un trabajo en el que empecìó como editor de sonido pués de ganarse un tiempo la vida como fue taxista.
Aug 31, 2015 12:58 PM
Corrections · 5

Muere Wes Craven, falleció el creador de Kruger, legendaria saga de miedo del mundo del cine.

El director del cine estadounidense Wes Craven, creador de icónicas sagas de terror, como por ejemplo "Scream" y "Pesadilla en Elm Street", esta última protagonizada por el diabólico Freddy Krueger, falleció este domingo a la edad de 76 años según confirmó su profil perfil/cuenta oficial de Twitter.

La familia del cineasta comunicó a muchos medios especializados en información de Hollywood que Craven, original de Ohio, està muerto había muerto a en su piso de Los Ángeles a conseguencia de un cáncer cerebrales tumor cerebral.

El realizador, creador y todavía guionista, estuvo cansado casado con Iya Labunka, productora de las estudios Disney, su tercera mujeres y con la cual/que se casó en 2004.

Craven se formó en Literatura Inglesa, Psicología y Filosofía y fue profesor de Humanidades en la Universidad de Clarkson (New York) antes de dejarlo de todos por para dedicarse al cinema, un trabajo en el que empe como editor de sonido después de ganarse un tiempo la vida como fue taxista.

 

Muy bien Nicola.

Cuando enumeramos las disciplinas o carreras que ha estudiado alguien, estas llevan mayúsculas en la inicial.

August 31, 2015

Muere Wes Craven, falleciò el creador de Kruger, de la legendaria saga de miedo del mundo del cine

El directòr del cine estadounidense Wes Craven, creador de icónicas sagas de terror como por ejemplo "Scream" y "Pesadilla en Elm Street", esta última protagonizada por el diabólico Freddy Krueger, falleció este domingo a la edad de 76 años según confirmó su profil cuenta oficial de Twitter.

La familia del cineador cineasta comunicaron comunicó a muchas medios especializados en información de Hollywood que Craven, original de Ohio, està había muerto a en su piso de Los Ángeles a conseguencia de un cáncer cerebrales. tumor cerebral.

El realizador, creador y todavia guionista, estuvo cansado con Iya Labunka, productora de los estudios Disney, sù tercera mujeres y con la cual que se casó en 2004.

Craven se formó en literatura inglesa, psicología y filosofía y fueste profesor de Humanidades en la Universidad de Clarkson (New York) antes de dejarlo de todos por dedicarse al cinema, un trabajo en el que empezó como editor de sonido después de ganarse un tiempo la vida como fue taxista.

 

August 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!