Tierra Gorin
La transacción mala En el sábado mi esposo compró otro coche para que yo tenga transportación. El coche parecía bien, estaba limpia y el hombre que vendió el coche dijo que todo estaba bien. Mi esposo chequeó el coche, lo manejaba y no tenía problemas, pero un poco después de compró el coche una luz de verificación del motor apareció. Llamamos al hombre sobre el problema y él dijo que la luz nunca apareció antes. Sin embargo luego aprendemos que el hombre cambió los cuentakilómetros del coche y mintió. Ahora, tristemente, tenemos que reclamar un pleito contra el hombre.
Aug 31, 2015 5:18 PM
Corrections · 6
1

"La transacción mala "sounds odd, you should say "El mal negocio"

En el sábado mi esposo compró otro coche para que yo tenga transportación  transporte.El coche parecía estar bién, estaba limpio y el hombre que vendió el coche dijo que todo estaba bién. Mi esposo chequeó el coche, lo manejaba y no tenía problemas, pero un poco después de comprado el coche, una luz de verificación del motor apareció. Llamamos al hombre por el problema y él dijo que la luz nunca  habia aparecido apareció antes. Sin embargo luego aprendemos descubrimos  que el hombre cambió los cuentakilómetros del coche y mintió. Ahora, tristemente, tenemos que reclamar un pleito contrael "lawsuit?"    demandar legalmente al hombre.

September 4, 2015
1

La transacción mala

El sábado mi esposo compró otro coche para que yo tuviera vehículo. El coche parecía que estaba bien, estaba limpio y el hombre que vendió el coche a mi esposo, dijo que todo estaba bien. Mi esposo revisó el coche, lo condujo y no tenía problemas, pero después de comprobar el coche, una luz de verificación del motor apareció. Llamamos al hombre por el problema y él dijo que la luz nunca había aparecido antes. Sin embargo luego observamos que el hombre cambió el cuentakilómetros del coche y mintió. Ahora, tristemente, tenemos que poner un pleito contra el hombre.

August 31, 2015
1

La transacción mala

En El sábado mi esposo compró otro coche para que yo tenga transportación transporte. El coche parecía estar bien, estaba limpio y el hombre que vendió vendía el coche dijo que todo estaba bien. Mi esposo chequeó el coche, lo manejaba condujo y no tenía problemas, pero un poco después de compró comprar el coche, una luz de verificación del motor apareció. Llamamos al hombre sobre el por este problema y él dijo que la luz nunca apareció había aparecido antes. Sin embargo luego aprendemos nos enteramos que el hombre cambió los el cuentakilómetros del coche y mintió. Ahora, tristemente, tenemos que reclamar un pleito contra el hombre.

August 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!