Michael K
Estoy emocionado sobre mi viaje a Perú. Estaré en Lima por una semana donde asistiré una escuela de español por 5 días. Espero que pueda probar mucha de la comida famosa de Perú mientras estoy en la ciudad. Entonces, voy a viajar por muchos sitios incluyendo Arequipa, Colca Canyon y Puno antes de que llegue a Cusco. Allí veré Machu Picchu y otro sitios relacionados con las Inca. Tengo unas amigas allá con las que charlaba mucho a través de los dos años pasado. Tengo ganas a pasar un rato con ellas ya que son muy interesante y chévere. Estaré en Cusco por dos semanas y asistiré una escuela allí también. Ojalá no me derrumbe debido al soroche.
Aug 31, 2015 6:57 PM
Corrections · 4
1

Estoy emocionado sobre mi viaje a Perú.

Estaré en Lima por una semana donde asistiré a una escuela de español por 5 días. Espero que pueda probar mucha de la famosa comida famosa de Perú mientras estoy en la ciudad.
Entonces, Voy a viajar por muchos sitios incluyendo Arequipa, Colca Canyon y Puno antes de que llegue a Cusco. Allí veré Machu Picchu y otro sitios relacionados con los Incas. Tengo unas amigas allá con las que charlaba mucho a través de los dos últimos años pasado. Tengo ganas a de pasar un rato con ellas ya que son muy interesantes y chéveres. Estaré en Cusco por dos semanas y asistiré una escuela allí también. Ojalá no me derrumbe debido al soroche.

August 31, 2015
Gracias natalia. Voy a atiborrarme de ceviche
August 31, 2015
hola Michael, espero que disfrutes durante su estancia en Perú y pruebes el famoso ceviche.
August 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!