Irina
Chicharito se va al Bayer El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández se va a Alemania, él jugará en el Bayer Leverkusen. ¡Qué lástima! Yo quisiera que Chicharito se quedaría en el Manchester United. Este fichaje es una sorpresa porque Chicharito quería jugar en Inglaterra o España. Lamentablemente, el entrenador del Manchester no lo ve en su equipo. Además, la semana pasada Chicharito falló un penalti contra el Brujas belga. Por otra parte, hace pocos años Rooney no realizó varios penaltis tampoco. Tantas cosas a veces se pasan en el fútbol y significan nada. Sin embargo, creo que es una buena oportunidad para Chicharito y la afición alemana tiene suerte :)
Aug 31, 2015 8:37 PM
Corrections · 2
1

Chicharito se va al Bayer

El delantero mexicano Javier "Chicharito" Hernández se va a Alemania y jugará / para jugar en el Bayer Leverkusen. ¡Qué lástima! Yo quisiera que Chicharito se quedara en el Manchester United.

Este fichaje es una sorpresa porque Chicharito quería jugar en Inglaterra o España. Lamentablemente, el entrenador del Manchester no lo quiere en su equipo. Además, la semana pasada Chicharito falló un penalti contra el Brujas belga. Por otra parte, hace pocos años Rooney no realizó varios penaltis tampoco. Tantas cosas a veces se pasan en el fútbol y significan nada.

Hace algunos años Rooney tampoco materializó varios penaltis. Son cosas que pasan en el fútbol sin que signifiquen nada. 



Sin embargo, creo que es una buena oportunidad para Chicharito y la afición alemana tiene está de suerte :)

August 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!