Yvan
Senderismo Hace siete días que vamos de senderismo en la región de Lozère. Es la región menos poblada de Francia y mas aislada, pero es muy agradable y hermosa. Hoy habemos cruzado el punto más alto de nuestro caminado: el Mont Lozère. Por suerte, habemos encontrado un rebaño de dos mil ovejas que bajaban del pastor de verano; fue bellísimo Por supuesto, ese evento se ocurre solo una vez por año. Por primera vez desde el inicio, tenemos una conexión de internet, gracias a la altitud. Entonces, aprovecho para escribir unas palabras.
Aug 31, 2015 9:33 PM
Corrections · 6

Senderismo

Hace siete días que estamos de senderismo en la región de Lozère. Es la región menos poblada de Francia y la más aislada, pero es muy agradable y hermosa. Hoy habemos hemos cruzado el punto más alto de en nuestro camino: el Mont Lozère. Por suerte, habemos hemos encontrado un rebaño de dos mil ovejas que bajaban del pasto/pastizal de verano; fue bellísimo. Por supuesto, ese evento/esa situación se ocurre solo una vez por al año. Por primera vez desde el inicio del viaje, tenemos una conexión de internet, gracias a la altitud. Entonces/Así que aprovecho para escribir unas palabras.

 

Muy bien Yvan. Parece un lugar precioso. ¡Disfruta el viaje!

 

*"Habemos" es español arcaico, muy antiguo y ya en desuso. La forma correcta es "hemos".

August 31, 2015

Senderismo

Hace siete días que vamos  llevamos de senderismo en la región de Lozère. Es la región menos poblada de Francia y mas aislada, pero es muy agradable y hermosa. Hoy habemos hemos cruzado el punto más alto de nuestro caminado recorrido : el Mont Lozère. Por suerte, habemos hemos encontrado un rebaño de dos mil ovejas que bajaban del  de pastar en verano pastor de verano;  de pastar, fue bellísimo. Por supuesto, ese evento se ocurre solo una vez por año. Por primera vez desde el inicio, tenemos una conexión de internet, gracias a la altitud. Entonces, aprovecho la opotunidad

para escribir unas palabras.

September 1, 2015
Me encantaría pasar la semana en un lugar así...
September 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!