Dave
X-Men: primera generación He oído hablar de este película hace muchos años, y no sé quien ha dicho que era un película malo pero no es el caso. Me he encantado mucho, la mejora parte era cuando Profesor Xavier y Erik (Magneto) están intentando de "recrute" Wolverine pero el dice de "va a tomar por el culo". Creo que estoy diciendo palabras que significa nada si la gente no conoce X-Men.
Aug 31, 2015 9:41 PM
Corrections · 3
2

X-Men: primera generación

He oído  hablar de este película hace muchos años, y no sé quien ha dicho me dijo que era una película mala, pero no es el caso. Me he encantado mucho, la mejora parte era es cuando el Profesor Xavier y Erik (Magneto) están intentando de "recrute" reclutar a Wolverine (en castellano "Lobezno", lo sé, a mi tampoco me gusta) pero él les dice de que "se vayan a tomar por el culo".

Creo que estoy diciendo palabras que no significan nada si la gente no conoce X-Men.

August 31, 2015

X-Men: primera generación

Oí hablar de esta película hace muchos años, no sé quien dijó que era una mala película, pero, eso no es el caso. A mi me ha encantado mucho, la mejor parte fue cuando el Profesor Xavier y Erik (Magneto) estaban intentando "reclutar" a Wolverine pero él les dice:  "va a tomar por el culo"(abria que ver la expresión original para traducirla).

Creo que estoy diciendo palabras que no significan nada si la gente no conoce X-Men.

September 2, 2015
Una de las mejores películas de los x-men. "Mutante y orgullosa". :)
September 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!