Davi_S
La playa Yo queria mucho ir en el hotel que fica en la playa, pero Yo necesitavás primero chegá en aeropuerto, porsupuesto que la playa no ficás pierto de la mi ciudád. Yo acordei ciedo, tomei mi baño y preparei mi auto y estáva muy contento com la viagem, pero no podías imaginar que serías un día ton complicado. Yo estava en mi vehículo, pero las calles estaban abarrotadas de la gente que se preparaba para una fiesta típica de la cíudad. La hora pasaba com una imensa velocidad y yo acabei perdendo lo voo de el avión. Yo menos contento, terminei lo día comiendo los doces típicos de mí tiera.
Aug 31, 2015 10:05 PM
Corrections · 2
1

La playa

Yo queria mucho ir en el a un hotel que fica esta en la playa, pero Yo necesitabas primero chegá en llegar al  aeropuerto, por supuesto que la playa no ficás pierto esta cera  de la mi ciudád.
Yo acordei ciedo desperte, tomei mi  un  baño, y preparei mi auto y estába muy contento con él  la viajem, pero no podías imaginar que serías un día tan complicado. Yo estaba en mi vehículo, pero las calles estaban abarrotadas de la gente que se preparaba para una fiesta típica de la ciudad. La hora pasaba conm una imensa velocidad y yo acabei perdiendo lo voo  el vuelo del el avión.
Yo menos contento(en esta parte no se dice menos contento, puedes usar yo estaba triste o yo estaba decaido o yo estaba frustrado), terminé él  lo día comiendo los doces platos típicos de mi tiera.

 

Exitos!! Sigue practicando! 

September 1, 2015
1

La playa

Yo queria mucho ir en el al hotel que fica está en la playa, pero yo necesitava primero chegá llegar al en aeropuerto, por supuesto que la playa no está cerca ficás pierto de la mi ciudad.
¿Yo acordei ciedo?, tomé mi baño y me preparé mi auto y estava muy contento con la el viaje, pero no podía imaginar que sería un día tan complicado. Yo estava en mi vehículo, pero las calles estaban abarrotadas de la gente que se preparaba para una fiesta típica de la ciudad. La hora pasaba con una inmensa velocidad y yo acabé perdiendo el vuelo lo voo del avión.
Ya menos contento, terminé el lo día comiendo los doces dulces típicos de mi tierra.

 

* yo quería mucho = yo tenía muchas ganas de 

August 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!