Veronika
El otoño es la reencarnación de la primavera. El otoño es el mejor momento para estar de pie en el objetivo de sus deseos. Mi anhelo es la libertad de hablar en español. Mi joven prometió que la luna de miel pasaremos en españa. Wow! Hoy 1 de septiembre, en rusia se celebra el Día de los conocimientos. El día, cuando los niños van a la escuela después de las vacaciones de verano. Mi madre siempre me felicita con motivo de esta fiesta, aunque hace mucho tiempo que me educó. Felicidades a todos con el primer día de otoño! Que se cumplan todos sus sueños!
Sep 1, 2015 4:04 AM
Corrections · 5
1

El otoño es la reencarnación de la primavera.

El otoño es el mejor momento para estar de pie en el objetivo logro de sus deseos. Mi anhelo es la libertad de hablar en español. De pequeña prometí Mi joven prometió que la luna de miel pasaremos la pasaría/ la haría en España. Wow!
Hoy 1 de septiembre, en Rusia se celebra el Día de los conocimientos. El día, cuando los niños van a la escuela después de las vacaciones de verano. Mi madre siempre me felicita con motivo de esta fiesta, aunque hace mucho tiempo que me educó. Felicidades a todos con por el primer día de otoño! Que se cumplan todos sus sueños!

September 1, 2015

El otoño es la reencarnación de la primavera.

El otoño es el mejor momento para estar de pie en el logro de sus deseos. Mi anhelo es la libertad de hablar en español. De pequeña prometí que la luna de miel la pasaría en España. Wow!
Hoy 1 de septiembre, en rusia se celebra el Día de los conocimientos. El día, cuando los niños van a la escuela después de las vacaciones de verano. Mi madre siempre me felicita con motivo de esta fiesta, aunque hace mucho tiempo que me educó. Felicidades a todos por el primer día de otoño! Que se cumplan todos sus sueños!

September 2, 2015
A mí también me encanta el otoño. Es la estación de los propósitos. :)
September 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!