Shogo
Todo sobre mi madre Yo vi una pelicula Todo sobre mi madre. Me ha emocionado por pelicula. Hacia un malentendido cuando mire esta pelicula. Pentaba que mujeres no tienen vinculo profundo. Mujeres que tienen probrema como AIDS, droga, maricon se disfraza de una mujer salen en esta pelicula. Protagonista sirve para amigo teniendo tristeza que muerte de su hijo. Conmuevo por la fuerza como la perzona y vinculo.
Sep 1, 2015 1:29 PM
Corrections · 5

Todo sobre mi madre

Yo vi una pelicula "Todo sobre mi madre". Me ha emocionado por la película. Hacia Tuve un malentendido cuando miré esta película. Pentaba Pensaba que las mujeres no tienen vinculo (?) profundo. Las mujeres que tienen probrema como SIDA AIDS ,  droga, maricon se disfraza de una mujer (travesti) salen en esta pelicula. La protagonista sirve para amigo (?) teniendo tristeza que por la muerte de su hijo. Me conmuevo por con la fuerza como de la persona y vinculo (?).

September 1, 2015

Todo sobre mi madre

Yo vi la película Todo sobre mi madre. La película me ha emocionado. Tuve un malentendido cuando vi esta película. Pensaba que las mujeres no tienen un vinculo profundo. Mujeres que tienen problema de SIDA o drogas (I think is better if you split this sentence in two different parts).  Un homosexual que se disfraza de una mujer salen en esta película.


¿¿Protagonista sirve para amigo teniendo tristeza que muerte de su hijo???? I don't really understand this sentence sorry.

 Conmuevo por la fuerza como la persona y vinculo. Do you mean something like: Me conmueve la fuerza de las personas y sus vínculos. 


As other people say: don't use the word "maricón" is quite offensive.

がんばってください!

November 1, 2016

Todo sobre mi madre.

Yo vi una pelicula, Todo sobre mi madre. Me emocioné por la pelicula. Hacia Tuve un malentendido cuando vi esta pelicula. Pentaba Pensaba que las mujeres no tienen vinculo profundo (no sé a qué te refieres). Las mujeres que tienen probrema como el SIDA, las drogas maricon homosexual (es muy ofensiva esa palabra, se usa homosexual normalmente)  se disfraza de una mujer salen en esta pelicula. La protagonista sirve para de amigo, teniendo sintiendo una enorme tristeza hacia la muerte de su hijo. Me conmuevo por con la fuerza, como la persona y vínculo (recuerda vÍnculo).


Si quieres practicar, te puedo ayudar ya que quiero aprender japonés.

October 18, 2016

Todo sobre mi madre

Yo vi He visto una pelicula llamada Todo sobre mi madre. Me he emocionado por al ver la pelicula. Hacia Hubo un malentendido cuando mire esta pelicula. Pensaba que las mujeres no tienen un vinculo profundo. Mujeres que tienen problemas como AIDS, droga, maricon  homosexual se disfraza de una mujer salen en esta pelicula. La protagonista sirve para es una buena amiga teniendo en cuenta la tristeza que tiene por la muerte de su hijo. Conmueve por la fuerza como la persona y su vinculo.

 

la práctica hace al maestro!!  Sigue así!  Solo ten en cuenta que la palabra maricón es ofensiva.

September 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!