Alexander
Estudiar el español. Soy un aficionado del idioma español desde escolar pero en el colegio y luego en la universidad yo aprendía inglés. En Rusia en el colegio los alumnos se pueden elegir idioma extranjero para estudiar, pero no todos colegios ofrecen español. Mi escuela donde yo estudiaba ofrecía inglés, francés y alemán. Yo aprendía el idioma español por sí mismos, de forma independiente, viendo a unos cursos de español en la televisión. En el año pasado yo tenía oportunidad estudiar el español en una escuela de los idiomas.
Sep 1, 2015 3:58 PM
Corrections · 8
1

 Yo estudiaba el idioma español por mi cuenta, de forma independiente,

September 1, 2015

Estudiar el español.

Soy un aficionado del al idioma español desde que era escolar estudiante pero en el colegio y luego en la universidad yo aprendía inglés. En Rusia en el colegio los alumnos se pueden elegir un idioma extranjero para estudiar, pero no todos colegios ofrecen español. Mi La escuela donde yo estudiaba ofrecía inglés, francés y alemán. Yo aprendía el idioma español por  mi mismos, de forma independiente, viendo a unos cursos de español en la televisión. En El año pasado (yo) tenía tuve la oportunidad de estudiar el español en una escuela de los idiomas.

September 1, 2015

Estudiar el español.

Soy un aficionado del idioma español. desde escolar pero en el colegio y luego en la universidad yo aprendía inglésAprendí inglés en el Colegio y luego en la Universidad. En Rusia en el colegio, los alumnos se pueden elegir estudiar un idioma extranjero, pero no todos los colegios ofrecen español. Mi La escuela donde (yo) estudié, ofrecía inglés, francés y alemán. (Yo) Aprendí el idioma español por   mismos, de forma independiente, viendo a unos cursos de español en la televisión. En El año pasado yo tuve la oportunidad de estudiar el español en una escuela de los idiomas.

September 1, 2015
Muchas gracias, wendy.
September 1, 2015
En serio, que gusto que te intereses en el español me siento complacida. Sigue así vas muy bien. Si quieres te ayudo.
September 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!