Jonathan Huggins
El despertador no sonó Hoy el despertador de mi celular no sonó porque la pila se descargó durante la noche. Entonces nos levantamos con prisa para prepararnos. Mi hijo vino a nuestra cama para saludarnos, pero al acercarnos, olí algo feo y sospechoso en su pañal. Tuve que reaccionar muy rápido para evitar más daños a las sábanas, a la ropa y al suelo. Bajo mi orden, el niño tuvo que aislarse en cuarentena lo más rápido posible. No había tiempo para las toallitas, entonces tuve que darle un baño rápidito y revestirlo para prepararnos. Luego me ocupé del suelo y las sábanas manchadas y pronto era mi turno para ducharme y prepararme. Después de bañarme, me ocupé de mi hija y fortunadamente ella decidió no hacer lo mismo que su hermano mayor. Así que era más fácil vestirla y tenerla lista para salir. El camino al trabajo al cuarto para las ocho no era tan pesado como pensábamos y logramos llegar rápido a nuestra zona de trabajo para dejar a mi cerca de mi oficina y luego a los niños en la guardería. Mañana será un otro día y espero que mi hijo se siente mejor para poder evitar esta situación.
Sep 1, 2015 4:00 PM
Corrections · 4
2

El despertador no sonó

Hoy el despertador de mi celular no sonó porque la pila se descargó durante la noche. Entonces nos levantamos con prisa para prepararnos. Mi hijo vino a nuestra cama para saludarnos, pero al acercarnos, olí algo feo y sospechoso en su pañal. Tuve que reaccionar muy rápido para evitar más daños a en las sábanas, a la ropa y el suelo. Bajo mi orden, el niño tuvo que aislarse en cuarentena lo más rápido posible. No había tiempo para las toallitas. Entonces tuve que darle un baño rapidito y revestirlo para prepararnos. Luego me ocupé del suelo y las sábanas manchadas, y pronto era mi turno para ducharme y prepararme. Después de bañarme  me ocupé de mi hija y fortunadamente ella decidió no hacer lo mismo que su hermano mayor. Así que era más fácil vestirla y tenerla lista para salir. El camino al trabajo, al cuarto para las ocho a las ocho menos cuarto,  no era tan pesado como pensábamos y logramos llegar rápido a nuestra zona de trabajo para dejarme a mi cerca de mi oficina y luego a los niños en la guardería. Mañana será un otro día y espero que mi hijo se sienta mejor para poder evitar esta situación.

 

Great writting!

September 1, 2015
2

El despertador no sonó

Hoy el despertador de mi celular no sonó porque la pila se descargó durante la noche. Entonces nos levantamos con prisa para prepararnos. Mi hijo vino a nuestra cama para saludarnos, pero al acercarnos olí algo feo y sospechoso en su pañal. Tuve que reaccionar muy rápido para evitar más daños a las sábanas, a la ropa y al suelo. Bajo mi orden, el niño tuvo que aislarse en cuarentena lo más rápido posible. No había tiempo para las toallitas, entonces tuve que darle un baño rapidito y revestirlo para prepararnos. Luego me ocupé del suelo y de las sábanas manchadas y pronto era fue mi turno para ducharme y prepararme. Después de bañarme, me ocupé de mi hija y afortunadamente ella decidió no hacer lo mismo que su hermano mayor. Así que era fue más fácil vestirla y tenerla lista para salir. El camino al trabajo al un cuarto para las ocho no era fue tan pesado como pensábamos y logramos llegar rápido a nuestra zona de trabajo (yo diría destino) para dejar a mi (¿mujer?) cerca de mi oficina y luego a los niños en la guardería. Mañana será un otro día y espero que mi hijo se sienta mejor para poder evitar esta situación.

September 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!