Aleksander
Algo sobre las calorías y la comida No es un secreto que la cantidad de calorías es un propio importante de la comida. A veces la gente piensa que pueden ponerse flaco por medio de reducción de contenido calórico de comida. Se parece que por eso la grasa consumirse, y lo que lindo y sano se queda. Por desgracia, no es así. La influencia de calorías sobre el organismo de una persona es una cosa bastante difícil. Más frecuentamente se logra un efecto contrario porque se han ralentizado y se rompe el metabolismo y por eso una persona puede hacerse aún más gordo y lánguido. Y eso es extraño (sorprendente). Es mejor utilizar algunas dietas especiales que daban un efecto probado.
Sep 1, 2015 5:10 PM
Corrections · 4
1

Algo sobre las calorías y la comida

No es un secreto que la cantidad de calorías es un propio una propiedad importante de la comida. A veces la gente piensa que pueden ponerse flaco adelgazarse por medio de una reducción de contenido calórico de la comida. Se parece que por eso la grasa consumirse, y lo que lindo y sano se queda. Les parece que así la grasa se consume y uno se queda delgado y sano. Por desgracia, no es así. La influencia de calorías sobre el organismo de una persona es una cosa bastante difícil compleja. Más Frecuentamente se logra un el efecto contrario porque se (han ralentizado y se rompe el metabolismo) y por eso una persona puede hacerse aún más gordo y lánguido gruesa y lánguida.Y eso es extraño (sorprendente). Es mejor utilizar algunas dietas especiales que daban dan un efecto probado.

 

Buen trabajo! He escrito en amarillo lo incorrecto, en verde la corrección y en azul lo que no he corregido porque no acabo de entender el sentido.

 

Un saludo!!!

Francesc

September 1, 2015
1

Algo sobre las calorías y la comida

No es un secreto que la cantidad de calorías es un propio aspecto importante de la comida. A veces la gente piensa que pueden ponerse flaca por medio de la reducción del contenido calórico de comida. Le parece que, por eso, la grasa se consumirá, y lo que lindo y sano se quedará lindo y sano. Por desgracia, no es así. La influencia de las calorías sobre el organismo de una persona es una cosa bastante difícil complicada. Más frecuentemente se logra el efecto contrario porque se han ralentizado y se rompe el metabolismo y ,por eso, una persona puede ponerse aún más gorda y lánguida. Y eso es extraño (sorprendente). Es mejor utilizar algunas dietas especiales que den un efecto probado.

September 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!