Tom
Sólo quise una mañana tranquila.. El sabado fuí a una fiesta para celebrar el cumpleaños de un amigo mio. Hubo mucha gente allí incluyendo unos amigos que no habia visto desde hace 2 o 3 meses y fué muy divertido porque nos pusimos al día. Quise estar en casa por al menos la medianoche, pero una cosa llevó a la otra y no volví a mi casa hasta las 2am. La mañana siguiente no me encontré bien y eran las ocho y media cuando me levanté. Iba a preparar el desayuno pero no habia cafe ni alimentos en la cocina. Pese a ser muy cansado fuí al restaurante a la vuelta de la esquina para desayunar y leer el diario de domingo. Estaba contento. Tomaba un cafesito y estaba en punto de relajarme completamente cuándo, de repente, un gran grupo de personas se sentaron a las mesas al lado de mí y eran muy ruidosos con sus risas y hablando en voces altos. Yo hablé con el camarero y él me puso en una mesa en el patio lejos de este grupo. Luego me trajo la comida y más cafe y yo disfrutaba el ambiente tranquilo cuando se sentaron al lado de mí una familia con 2 hijos. Inmediamente los niños comenzaron a gritar y correr al rededor el patio cuando sus padres sigaron ocupados con sus iphones. Me enfadado pero ví sóla una solución. Pagué la cuenta y fuí a mi casa y volví a dormir.
Sep 1, 2015 6:19 PM
Corrections · 10
2

Solo quería una mañana tranquila..

El sabado fui a una fiesta para celebrar el cumpleaños de un amigo mío. Había mucha gente allí, incluyendo unos amigos que no había visto desde hacía 2 o 3 meses y fue muy divertido porque nos pusimos al día. Quise estar en casa por lo menos a medianoche, pero una cosa llevó a la otra y no volví a mi casa hasta las 2am.

La mañana siguiente no me encontraba bien, eran las ocho y media cuando me levanté. Iba a preparar el desayuno pero no había café ni alimentos en la cocina. Pese a estar muy cansado fui al restaurante de la vuelta de la esquina para desayunar y leer el diario del domingo.

Estaba contento. Tomaba un cafecito y estaba a punto de relajarme completamente cuando, de repente, un gran grupo de personas se sentaron en las mesas al lado mío, eran muy ruidosos con sus risas y hablaban en voz alta. Yo hablé con el camarero y él me puso en una mesa en el patio lejos de este grupo.

Luego me trajo la comida y más cafe,  yo disfrutaba el ambiente tranquilo cuando se sentaron a mi lado una familia con 2 hijos. Inmediatamente los niños comenzaron a gritar y a correr alrededor del patio mientras sus padres seguían ocupados con sus iphones. Me enfadé pero ví solo una solución.

Pagué la cuenta, fui a mi casa y volví a dormir.

September 1, 2015

Sólo quise  quería una mañana tranquila..

El sabado fuí a una fiesta para celebrar el cumpleaños de un amigo mio. Hubo  habia mucha gente allí, incluyendo unos amigos que no habia visto desde hace 2 o 3 meses y fué muy divertido porque nos pusimos al día. Quise estar en casa por al menos a la medianoche, pero una cosa llevó a la otra y no volví a mi casa hasta las 2am.

La mañana siguiente no me encontré bien ( puedes decir no me encontré ó encontraba, si quieres algo mas relajado para el lector, no me sentia puede ser una opción) y eran las ocho y media cuando me levanté. Iba a preparar el desayuno pero no habia cafe ni alimentos en la cocina. Pese Aunque estaba muy cansado fuí al restaurante a la vuelta de la esquina para desayunar y leer el diario de domingo.

Estaba contento. Tomaba un cafesito y estaba en  a punto de relajarme completamente cuándo, de repente, un gran grupo de personas se sentaron a las  en las mesas al lado de mí mio y eran muy ruidosos con sus risas y hablando en voces altos  en voz alta . Yo hablé con el camarero y él me puso en una mesa, en el patio, lejos de este  ese grupo.

Luego me trajo la comida y más cafe y yo disfrutaba el ambiente tranquilo cuando se sentaron al lado de mí (esto suena redundante, se supone que se sientan a tu lado, el de mi sobra en la oración) una familia con 2 hijos. Inmediamente los niños comenzaron a gritar y correr al rededor el del patio cuando mientras sus padres sigaron seguian ocupados con sus iphones. Me enfadado pero ví sóla una solución.

Pagué la cuenta y fuí a mi casa y volví a dormir.

 

( Espero que te sirva ) 

September 1, 2015

Sólo quise quería una mañana tranquila..

El sabado fuí a una fiesta para celebrar el cumpleaños de un amigo mío. Hubo Había mucha gente allí incluyendo unos amigos que no habia visto desde hace hacía 2 o 3 meses y fuée muy divertido porque nos pusimos al día. Quise Quería estar en casa por al menos antes de la medianoche, pero una cosa llevó a la otra y no volví a mi casa hasta las 2am de la madugrada.

La mañana siguiente no me encontré encontraba bien y me levanté a  eran las ocho y media cuando me levanté. Iba a preparar el desayuno pero no habia café ni alimentos en la cocina. Pese a ser estar muy cansado fuíi al restaurante que hay a la vuelta de la esquina para desayunar y leer el diario del domingo.

Estaba contento. Tomaba un cafescito y estaba en a punto de relajarme completamente cuándo, de repente, un gran grupo de personas se sentaron a en las mesas al lado de mí y eran muy ruidosos con sus risas y hablando en voces altos (voz alta).  Yo hablé con el camarero y él me puso en una mesa en el patio lejos de este grupo.

Luego me trajo la comida y más café y yo disfrutaba el ambiente tranquilo cuando se sentaron al lado de mí una familia con 2 hijos. Inmediamente los niños comenzaron a gritar y correr alrededor del patio cuando mientras sus padres sigaron seguían ocupados con sus iphones. Me enfadadoé pero ví sólao una solución.

Pagué la cuenta, y fuí a mi casa y volví a dormir.

 

<em>Me parece que está muy bien, sólo algunos pequeños errores, ya marcados por Martín. Algunas correcciones son porque considero más correcto el uso del preterito imperfecto.</em>

September 1, 2015

Sólo quise una mañana tranquila..

El sabado fuí a una fiesta para celebrar el cumpleaños de un amigo mío. Hubo mucha gente allí incluyendo unos amigos que no había visto desde hace 2 o 3 meses y fué muy divertido porque nos pusimos al día. Quise Quería estar en casa por al menos la antes de medianoche, pero una cosa llevó a la otra y no volví a mi casa hasta las 2am de la madrugada.

La mañana siguiente no me encontraba bien y eran las ocho y media cuando me levanté. Iba a preparar el desayuno pero no había café ni alimentos en la cocina. Pese a ser muy cansado, fuí al restaurante a la vuelta de la esquina para desayunar y leer el diario del domingo.

Estaba contento. Tomaba un cafesito y estaba en punto de relajarme completamente cuándo, de repente, un gran grupo de personas se sentaron a en las mesas de al lado de mí y eran muy ruidosos con sus risas y hablando en a voces altos. Yo (not necessary) Hablé con el camarero y él me puso en una mesa en el patio lejos de este grupo.

Luego me trajo la comida y más cafe. y yo Disfrutaba el ambiente tranquilo cuando se sentó al lado de mí una familia con 2 hijos. Inmediamente los niños comenzaron a gritar y correr al rededor del patio cuando mientras sus padres sigaron seguían ocupados con sus iphones. Me enfadé pero solo ví una solución.

Pagué la cuenta, y me fuí a mi casa y volví a dormir.

September 1, 2015

Sólo quise una mañana tranquila..

El sabado fuí a una fiesta para celebrar el cumpleaños de un amigo mio. Hubo mucha gente allí incluyendo unos amigos que no habia visto desde hace 2 o 3 meses y fué muy divertido porque nos pusimos al día. Quise estar en casa por al menos la medianoche, pero una cosa llevó a la otra y no volví a mi casa hasta las 2am.

La mañana siguiente no me encontré bien y eran las ocho y media cuando me levanté. Iba a preparar el desayuno pero no habia cafe ni alimentos en la cocina. Pese a ser muy cansado fuí al restaurante a la vuelta de la esquina para desayunar y leer el diario de domingo.

Estaba contento. Tomaba un cafesito y estaba en punto de relajarme completamente cuándo, de repente, un gran grupo de personas se sentaron a las mesas al lado de mí y eran muy ruidosos con sus risas y hablando en voces altos. Yo hablé con el camarero y él me puso en una mesa en el patio lejos de este grupo.

Luego me trajo la comida y más cafe y yo disfrutaba el ambiente tranquilo cuando se sentaron al lado de mí una familia con 2 hijos. Inmediamente los niños comenzaron a gritar y correr al rededor el patio cuando sus padres sigaron ocupados con sus iphones. Me enfadado pero ví sóla una solución.

Pagué la cuenta y fuí a mi casa y volví a dormir.

September 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!