paul
Confucius Confucius fue un filósofo y un profesor y funcionario del gobierno. Se cree que Confucius nació en el estado de Lu en la dinastía de Lu y fue huérfano cuando era muy joven. Algunos de los antepasados de Confucius habían sido aristócratas en el estado de Sung, pero la familia había emigrado a Lu para escapar la inestabilidad política y la intriga. A la edad de quince años había decidido convertirse en un erudito, y se educó a si mismo en la música, en la literatura y la historia antigua. Comenzó a enseñar en sus primeros años veinte. Confucius llegó a ser popular con sus estudiantes, y muchos de sus estudiantes se convirtió en funcionarios importantes del gobierno. En 479aC Confucius dejó Lu para un viaje de 14 años y enseño y extendió sus ideas sobre la sociedad y el gobierno a través de China. El hijo de Confucius murió el año que regresó a Lu, el estaba inconsolable por la muerte de su hijo y murió tres años más tarde. Confucius siempre animó a sus estudiantes a pensar por sí mismos. Mao rechazó las enseñanzas de Confucius en favor de la ideología marxista cuando organizó la Republica de China en 1949. Muchos eruditos han observado similitudes entre las enseñanzas de Confucius y las enseñanzas de Sócrates y Jesús y los eruditos a menudo debaten sobre si Confucius era un erudito o una religión. Saludos desde Manchester.
Sep 1, 2015 9:27 PM
Corrections · 6

Confucio

Confucion fue un filósofo, y un profesor y funcionario del gobierno.
Se cree que Confucio nació en el estado de Lu en la dinastía de Lu Zhou y fue huérfano cuando era muy joven.
Algunos de los antepasados de Confucihabían sido aristócratas en el estado de Sung, pero la familia había emigrado a Lu para escapar de la inestabilidad política y las intrigas.

A la edad de quince años, había decidido convertirse en un erudito, y se educó a sí mismo en la música, en la literatura y la historia antigua. Comenzó a enseñar en sus primeros años a los veinte (I think 50) años.
Confucio llegó a ser popular con sus estudiantes, y muchos de sus estudiantes se convirtieron en funcionarios importantes del gobierno.

En 479aC Confucio dejó Lu para hacer un viaje de 14 años y. Enseñó y extendió sus ideas sobre la sociedad y el gobierno a través de China. El hijo de Confucio murió el año que regresó a Lu, él estaba inconsolable por la muerte de su hijo y murió tres años más tarde.

Confucio siempre animó a sus estudiantes a pensar por sí mismos. Mao rechazó las enseñanzas de Confucio en favor de la ideología marxista cuando organizó la República de China en 1949.
Muchos eruditos han observado similitudes entre las enseñanzas de Confucio y las enseñanzas de Sócrates y Jesús. y Los eruditos a menudo debaten sobre si Confucio era un erudito o una religioso.
Saludos desde Manchester.

----------------

Very good!! You have got a great vocabulary.

September 2, 2015

Confucius

Confucius fue un filósofo, y un profesor y funcionario del gobierno.
Se cree que Confucius nació en el estado de Lu en la dinastía de Lu y quedo fue huérfano cuando era muy joven.
Algunos de los antepasados de Confucius habían sido aristócratas en el estado de Sung, pero la familia había emigrado a Lu para escapar de la inestabilidad política y la intriga.

A la edad de quince años había decidido convertirse en un erudito, y se educó a si mismo en la música, en la literatura y la historia antigua. Comenzó a enseñar a los veinte en sus primeros años veinte.
Confucius llegó a ser popular con sus estudiantes, y muchos de sus estudiantes se convirtieron en funcionarios importantes del gobierno.

En 479 aC Confucius dejó Lu para un viaje de 14 años y enseñó y extendió sus ideas sobre la sociedad y el gobierno a través de China. El hijo de Confucius murió el año que regresó a Lu, él estaba inconsolable por la muerte de su hijo y murió tres años más tarde.

Confucius siempre animó a sus estudiantes a pensar por sí mismos. Mao rechazó las enseñanzas de Confucius en favor de la ideología marxista cuando organizó la Republica de China en 1949.
Muchos eruditos han observado similitudes entre las enseñanzas de Confucius y las enseñanzas de Sócrates y Jesús, y los eruditos a menudo debaten sobre si Confucius era un erudito o un religioso una religión.
Saludos desde Manchester.

September 1, 2015
Muchas gracias David ????
September 2, 2015
Un detalle, en español se lo conoce como Confucio.
September 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!