[Deleted]
La reunión de los pastores hispanos Mis amigos costarricenses me invitaron a una reunión de pastores hispanos que tuvo lugar anoche, en una iglesia pequeña. Nunca he hecho algo así in mi vida, pero pensé que sería una buena manera para experimentar la cultura hispana y la cultura de la iglesia hispana. Aunque tenía miedo de asistir a un evento así, ya que mi español no es muy bueno, supe que fue algo que tuve que realizar para ayudar a mejorar mi nivel de español. Tuve una buena conversación con mis amigos, en español por supuesto, en el carro en camino a la reunión. Esto fue genial, porque claro, el ambiente dentro del carro era más tranquilo en comparación con el de la reunión que era muy ruido con las voces de la gente y música en al fondo. O sea, podría concentrarme mejor en la conversación entre nosotros, sin interrupciones y ruido de fondo. Sólo por este motivo, me gustó mucho el viaje en coche de ida y vuelta de la reunión. Cuando llegamos a la reunión, habían varias pastores hispanos de países diferentes, y desde luego, con acentos diferentes. Los países representados incluían aquellos de México, Argentina, Puerto Rico, España, Costa Rica, Colombia, y la República Dominicana. Toda la gente era muy amable, y me aceptaron muy bien. Bueno, yo era el único estadounidense ahí, es decir, yo era la minoría del grupo. Sin embargo, no hablé mucho con los pastores y sus esposas, porque toda la gente hablaba entre sí. Pero, fui capaz de escuchar las conversaciones a mí alrededor. Pero fue extremadamente difícil, ya que la gente estaba emocionada, y hablaba al mismo tiempo. Después de las introducciones, algunos de los pastores hablaron sobre varios temas. Eso fue muy útil and interesante para mí. Y me sorprendí, ya que podía entender la mayoría de lo que hablaban. De todos modos, esta reunión fue mi primera experiencia de estar con la gente que habla español solamente. Sentí como si estuviera en otro país. Saludos de E.E.U.U.
Sep 1, 2015 9:29 PM
Corrections · 3

La reunión de los pastores hispanos

Mis amigos costarricenses me invitaron a una reunión de pastores hispanos que tuvo lugar anoche, en una iglesia pequeña. Nunca he hecho algo así en mi vida, pero pensé que sería una buena manera para de experimentar la cultura hispana y la cultura de la iglesia hispana. Aunque tenía miedo de asistir a un evento así, ya que mi español no es muy bueno, supe que fue algo que tuve que realizar hacer para ayudar a mejorar mi nivel de español.

Tuve una buena conversación con mis amigos, en español por supuesto, en el carro en camino a la reunión. Esto fue genial, porque claro, el ambiente dentro del carro era más tranquilo en comparación con el de la reunión que era muy ruidoso con las voces de la gente y música en el fondo. O sea, podría concentrarme mejor en la conversación entre nosotros, sin interrupciones y ni ruido de fondo. Sólo por este motivo, me gustó mucho el viaje en coche de ida y vuelta de la reunión.

Cuando llegamos a la reunión, habían varios pastores hispanos de países diferentes, y desde luego, con acentos diferentes. Los países representados incluían aquellos de México, Argentina, Puerto Rico, España, Costa Rica, Colombia, y la República Dominicana. Toda la gente era muy amable, y me aceptaron muy bien. Bueno, yo era el único estadounidense ahí, es decir, yo era la minoría del grupo.

Sin embargo, no hablé mucho con los pastores y sus esposas, porque toda la gente hablaba entre sí. Pero, fui capaz de escuchar las conversaciones a mí alrededor. Pero fue extremadamente difícil, ya que la gente estaba emocionada, y hablaba al mismo tiempo.

Después de las introducciones presentaciones, algunos de los pastores hablaron sobre varios temas. Eso fue muy útil and e interesante para mí. Y me sorprendí, ya que podía entender la mayoría de lo que hablaban. De todos modos, esta reunión fue mi primera experiencia de estar con la gente que habla español solamente. Sentí como si estuviera en otro país.

Saludos de E.E.U.U.

September 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!