Kimmie
Encontrar la paz Sin dudar, mi lugar favorito de mi casa es mi dormitorio. Para mi, este cuadro es un pequeño oasis porque es el solo lugar que puedo disfrutar del silencio. Allí es posible de relajarme. Es mi proprio espacio y no necesito compartirlo. Es grande y tiene tres ventanas entonces puedo ver la puesta de sol y la salida de sol. Tiene también dos estanterías por mis libros y mis ropas. Al lado de mi cama (es una grande, me encanta) tengo una mesita por mis otros libros y mi diario. Me gusta leer antes de acostarme y escribir también. Cuando mi familia me visita, la casa es loca - está muy ruidosa pero in mi dormitorio encuentro la paz y la tranquilidad.
Sep 2, 2015 1:56 AM
Corrections · 4
2

Encontrar la paz

Sin dudar*, mi lugar favorito en de mi casa es mi dormitorio. Para mí, este cuadro es un pequeño oasis porque es el único solo lugar donde que puedo disfrutar del silencio. Allí es posible de relajarme. Es mi proprio espacio y no necesito compartirlo. Es grande y tiene tres ventanas, por lo que entonces puedo ver la puesta y la salida del sol de sol y la salida de sol. Tiene también dos estanterías para por mis libros y mis ropas. Al lado de mi cama (es una grande, me encanta) tengo una mesita para por mis otros libros y mi diario. Me gusta leer antes de acostarme y escribir también. Cuando mi familia me visita, la casa es loca** - está muy ruidosa pero en in mi dormitorio encuentro la paz y la tranquilidad.

 

* Es correcto pero es mas usual usar "sin dudas".

**Se entiende el contexto pero sugiero que escribas "se pone loca".

 

Regards from Mexico ;)

September 2, 2015
2

Encontrar la paz

Sin dudar, mi él lugar favorito de mi casa es mi dormitorio. Para mi, este cuadrado es un pequeño oasis porque es el solo un lugar que puedo disfrutar del silencio. Allí es posible de relajarme. Es mi proprio espacio y no necesito compartirlo. Es grande y tiene tres ventanas entonces puedo ver la puesta de sol y la salida de sol. Tiene también dos estanterías para mis libros y mis ropas. Al lado de mi cama (es una grande, me encanta) tengo una mesita por mis otros libros y mi diario. Me gusta leer antes de acostarme y también escribir . Cuando mi familia me visita, la casa es loca(quizas puedas usar ruidosa o bulliciosa) - es muy ruidosa pero en mi dormitorio encuentro la paz y la tranquilidad.

 

Muy bien sigue practicando! 

September 2, 2015
1

Encontrar la paz

Sin duda alguna, mi lugar favorito de la casa es mi dormitorio. Para mi, este cuadro es un pequeño oasis porque es el único lugar en el que puedo disfrutar del silencio. Allí es posible de relajarme. Es mi propio espacio y no necesito compartirlo. Es grande y tiene tres ventanas, entonces puedo ver la puesta de sol y la salida de sol. Tiene también dos estanterías para mis libros y mi ropa. Al lado de mi cama (es una grande, me encanta) tengo una mesita para mis otros libros y mi diario. Me gusta leer antes de acostarme y escribir también. Cuando mi familia me visita, la casa se vuelve loca - es muy ruidosa, pero en mi dormitorio encuentro la paz y la tranquilidad.

September 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!